Claro Chile se suma a la tendencia y ofrece planes 2x1 y aumento de gigas

Claro Chile se suma a la tendencia y ofrece planes 2x1 y aumento de gigas

Y más barato que en Wom.

Ayer les contábamos sobre Wom ofreciendo planes 2×1, o sea dos al precio de uno y el doble de gigas en todos sus planes. Ahora Claro Chile quiere vencer eso.

Esto porque la operadora, a través de comunicado de prensa, informa de esta nueva oferta comercial en pos de ayudar a la gente en estos períodos complejos debido a la pandemia.

Lo del 2×1 y otros descuentos se ofrece mil pesos más barato que en Wom en ambos planes base. Esto corre para los que se porten a algún plan Claro MAX de la compañía.

Además, informan:

Quienes se porten con una línea y contraten alguno de los Planes MAX, tendrán el doble de gigas por un año y descuento en el cargo fijo mensual. La oferta está disponible para portabilidad y para migración de prepago a planes Claro Max y consiste en un descuento en el cargo fijo en los Planes MAX (con excepción del Max Premium Black Libre) más el doble de GB por un año en los planes Max Controlados: Y, M y L. Los Planes Max XL Libre y Max Premium Libre no tienen doble de GB ya que son planes libres.

Los gigas extras se entregarán a través de una bolsa de datos con la cuota equivalente del Plan en un plazo de hasta 48 horas hábiles después de la habilitación de la línea. El cliente recibirá esta bolsa de manera mensual por 12 meses. Con esta oferta el valor de los planes sería desde $10.990 a $19.990.En el caso de las personas que se porten con dos o más números telefónicos tendrán un 50% de descuento por 12 meses en cada una de las líneas contratadas (con un máximo de cuatro líneas). La oferta es exclusiva para portabilidad y los clientes deben contratar alguno de los siguientes planes Max: Y, M, , L, XL Libre, Premium Libre y Premium Black Libre. Con la oferta, cada línea quedará con precios que van desde los $6.495 hasta $18.995.

Estas pequeñas guerras entre operadoras son de nuestro mayor interés, al final ganamos todos.