Móviles

Se lanza en Chile el Galaxy Note20 y Note20 Ultra: conoce su precio oficial y fecha de lanzamiento

En preventa con algunos regalitos.

Después de algunas semanas de espera, el Galaxy Note20 y Note20 Ultra, los últimos grandes gamas alta de Samsung hacen su arribo a Chile.

PUBLICIDAD

Para refrescar la memoria, estas son las especificaciones técnicas de la versión Ultra que llegara a Chile, que no es la 5G con 12 GB de RAM y procesador Snapdragon:

Galaxy Note20
  1. Pantalla WQHD Dynamic AMOLED de 6.9 pulgadas con tasa de refresco de 120Hz
  2. Procesador Exynos 990
  3. 8 GB de RAM
  4. 256 GB de almacenamiento base ampliable vía microSD
  5. Sistema de cámaras triple: principal de 108 MP + Ultra gran angular de 12 MP + Teleobjetivo de 12 MP con zoom óptico 5X y hasta 50X híbrido + Láser IR
  6. Cámara frontal de 10 MP
  7. Batería de 4500 mAh

Por otro lado, la ventaja es que la versión de nuestra región tiene 256 GB de almacenamiento base, en comparación a los 128 GB de la otra versión. Algo es algo. Veremos si se comporta con un rendimiento similar a lo que reportan en medios estadounidenses.

La fecha de salida es el 9 de septiembre, extrañamente, teniendo un precio de CLP $1.199.990. La preventa empieza el 27 de agosto y viene de regalo con los Galaxy Buds Live.

Mientras tanto, el Note20 «normal» tiene un acabado de plástico en su posterior en vez del vidrio del Ultra, aunque prometen que es de alto nivel. La pantalla es de 6.7 pulgadas y corre solo a 60Hz, con una batería de 4300 mAh. Además, el S-Pen tiene peor latencia (aunque debemos probar para ver si es mucha la diferencia) y el sistema de cámaras tiene un sensor principal de 64 MP y zoom óptico 3X. Pierde el sensor láser. El almacenamiento tampoco es ampliable.

Su precio es de CLP $999.990 y la preventa empieza el 27 de agosto, viene con los Galaxy Buds+ de regalo. Sale a la venta el 9 de septiembre.

Por lo general, como FayerWayer, solemos tener estos equipos al mismo tiempo que todos los grandes medios a nivel mundial para llevarles nuestras impresiones, pero la pandemia a nivel mundial nos ha puesto en la precaria situación de esperar las unidades de review para el país. Apenas podamos les contaremos más.

Tags

Lo Último