Chadwick Boseman rompe récord en Twitter con su última publicación

Chadwick Boseman rompe récord en Twitter con su última publicación

El último mensaje publicado en la cuenta oficial de Chadwick Boseman (Black Panther) en Twitter es el más gustado en toda la historia de la red social.

Internet se vio sacudida por un golpe muy duro e inesperado con el anuncio de la muerte del ahora legendario actor Chadwick Boseman, quien alcanzó la fama mundial gracias a su papel en Black Panther.

Durante este fin de semana se ha observado una verdadera avalancha de publicaciones en distintas redes sociales. En donde se manifiesta y comprueba el valor humano, carisma y talento que el distinguía al actor, tanto al frente como detrás de las cámaras.

T’Challa por siempre: Murió Chadwick Boseman, víctima de cáncer de colon

Chadwick Boseman falleció este viernes, víctima de cáncer de colon, reportó su familia a través de su cuenta de Twitter y luego su representante.

La confirmación que hizo historia

Si leyeron FayerWayer en el momento que sucedió su muerte habrán comprobado igual que los primeros minutos todo era incredulidad.

Todos teníamos la esperanza de que no fuera cierto. Hasta que la propia cuenta oficial de Chadwick Boseman en Twitter confirmó todo:

Y de alguna manera ese mensaje se convirtió en el epicentro de todo Twitter y del luto mundial por la muerte del actor del MCU.

Tanto y a tal grado que la plataforma ha confirmado de manera oficial que esa publicación rompió un récord, para convertirse en el tuit con más "Me Gusta" en toda la historia:

Antes de esta marca la publicación que ocupaba ese lugar de distinción era una mensaje de ex presidente Barack Obamaquien en más de una ocasión se manifestó como admirador del trabajo de Chadwick Boseman.