Móviles

Estos celulares Samsung de 2019 tiene una potente batería que no le piden nada a los modelos actuales

Al ser dispositivo de hace un año sus precios han disminuido en el mercado.

El tiempo de duración de una batería se ha convertido en un requerimiento de gran relevancia para el usuario de hoy en día. Esto se debe a que al existir tantas aplicaciones, las personas aumentan el uso diario de sus dispositivos móviles con tareas elementales.

Es por eso que los smartphones actuales hacen esfuerzos por tener dispositivo aptos de baterías que hagan cumplir con eficacia todas las tareas que el celular permita.

En el caso de Samsung, la marca surcoreana desarrolla dispositivos de gran calidad en ese aspecto cada año.

El 2019 desarrolló ciertos modelos que hoy en día al pasar cerca de un año, pueden ser una oportunidad de compra interesante por tener precio más accesible.

A continuación cinco teléfonos Samsung cuya característica principal es la duración de la batería.

Samsung Galaxy A70

Este dispositivo cuenta con una potente batería de 4500 mAh, cuya duración representan alrededor de 12 horas continuas de navegación y reproducción de videos.

Al momento que salió su precio fue accesible, pero ahora que han pasado varios meses, su valor disminuyó aún más.

Precio: $ 340

Samsung Galaxy M30s

Son 6,000mAh los que prometen una duración de la batería de este dispositivo de 20 horas de continuo uso por parte del usuario.

Existen versiones con una batería de 5,000 mAh que igual sigue siendo una potencia abismal, además eso influye aún más en su precio.

Precio: 199$

Samsung Galaxy S10+

Este dispositivo de gama alta cuenta con una potente batería de 4100 mAh, lo que presenta una duración de alrededor de 10 a 12 horas de uso continuo.

Su precio va acorde con su gama, y se ha convertido en uno de los más solicitados.

Precio: $ 619

Samsung Galaxy Note 9

Este dispositivo tiene una potente batería de 4000 mAh, que comparándolo con los anteriores puede parecer poco, pero si revisamos cada una de las otras características, la apreciación por este dispositivo se incrementa notablemente.

Precio: $ 354

Galaxy S20 Plus y Ultra

Uno de los dispositivos de gama alta que más ventas alcanzaron y cuya batería fue lo que más llamó la atención a sus usuarios.

Este dispositivo cuenta con una potente batería de 4,500 mAh que le permite durar continuamente más de 12 hora. Sin embargo, según algunos foro especializado, su duración puede alcanzar hasta las 20 horas. Su valor ha disminuido poco.

Precio: $ 1034

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos