Móviles

Xiaomi, LG y más, estas son algunos buenos precios de celulares en Chile [FW Ofertas]

Buenos equipos a muy buen precio.

Encontrar buenos precios en electrónica, sobretodo en la época que corre es necesario para la gran mayoría que está buscando algo.

En este caso, nos encontramos con tres buenos celulares en distintas gamas con un precio final que no rompe tanto la billetera.

El primero es el Huawei Nova 5T, que es, en esencia, un P30 Pro sin cámara telescópica ni pantalla curva. El rendimiento es casi igual de bueno y la batería espectacular. Si quieres ahondar más, hicimos el review en su momento. Lo encontramos a CLP $329.990 con tarjeta de la casa comercial, y un poco más sin ella, pero sigue estando a un buen valor.

Hace no mucho revisamos el LG K51S, que a pesar de tener un pésimo nombre, es un muy buen celular dentro de su gama, sobretodo por la completa experiencia fotográfica que te entrega en su gama. El review lo dejamos a continuación. Se puede encontrar en este supermercado a CLP $159.990.

Ahora, decir buenos precios y no mencionar a Xiaomi es súper difícil, y el muy buen Redmi Note 9S está a CLP $214.900 en ProMovil, por lo general cuesta casi 300 «lucas», así que nada de mal ¿Review? Por supuesto:

Eso por ahora, pero seguiremos buceando el mundo de las ofertas, tan necesarias hoy en día.

Tags

Lo Último


Te recomendamos