Entretenimiento

¿Podría Black Widow debutar en streaming antes que en cines? Muchos quieren verla así

La cuarentena nos tiene desesperados a todos, y los retrasos en los estrenos como Black Widow generan cansancio entre los fanáticos.

Scarlett Johansson Black Widow Disney Marvel

La cuarentena por el coronavirus ha obligado a paralizar al mundo. Enfocándonos en el cine, varias producciones se detuvieron, así como los estrenos pautados. Uno de esos casos es el de Black Widow.

Programada para mayo de 2020, el estreno de la película de Marvel protagonizada por Scarlett Johansson tuvo que ser movido de fecha. Lo planteado es el 6 de noviembre.

 

 

Ahora la preocupación es que tenga que modificarse de nuevo su presencia en los cines.

La molestia de los fanáticos se traduce en una encuesta realizada por Variety. La encuesta también incluye películas como Tenet y Wonder Woman 84.

El 55% de los consultados quiere ver la película en su hogar. Mientras, el 32% de estos preferiría verla en el cine, pero no tiene problemas en verla en casa.

Solo el 13% es inamovible quiere verla exclusivamente en el cine.

 

¿Seguirán el ejemplo de Mulan?

Con el auge de las producciones en streaming, no es descabellado pensar que la trama de la superagente rusa Natasha Romanoff termine apareciendo de esa forma.

Más si la cuarentena por el coronavirus se sigue extendiendo.

El ejemplo de Mulan hace temblar los cines. Disney+ anunció que la película podría verse en su plataforma el 4 de septiembre, por 30 dólares. Muchos están dispuestos a pagarlo.

 

Black Widow, la despedida de Natasha Romanoff del UCM

Black Widow sería la última película en la aparecerá Johansson en el Universo Cinematográfico de Marvel. Su personaje murió en Avengers: Endgame.

Sin embargo, esta historia se encuentra ubicada luego de los eventos de Capitán América: Civil War.

Además de Johansson, cuenta con las actuaciones de Florence Pugh, David Harbour, O-T Fagbenle y Rachel Weisz, entre otros.

Aunque se desconoce el presupuesto oficial, debe rondar entre los 150 y 200 millones de dólares, de acuerdo con Variety.

Tags

Lo Último


Te recomendamos