Bethesda: la compañía regala dos juegos de Quake como agradecimiento a los fans

Bethesda: la compañía regala dos juegos de Quake como agradecimiento a los fans

Una de las mejores cosas que existen en el mundo son los videojuegos gratis, y más cuando son juegos legendarios de parte de Bethesda.

Bethesda tiene una gran cantidad de franquicias que reúnen a millones de fanáticos en todo el mundo, pues la gran calidad de estos juegos no se puede negar, salvo una que otra excepción, claro está. Te estamos viendo a ti Fallout 76, nunca te nos vas a olvidar.

Una de esas franquicias es si duda algunas Quake, la cual continúa teniendo una gran popularidad a pesar de los años.

Quake II y Quake III

Como parte de un agradecimiento especial a quienes realizaron donaciones a la caridad durante la Quakecon at Home, Bethesda decidió regalar dos juegos de esta increíble franquicia y ya puedes encontrar uno de ellos en estos momentos.

Quake Bethesda

¡Gracias!

¡Donaron $30,686.48 a la caridad!

Como agradecimiento…

Quake II será gratuito a partir del 8/12 a las 12 PM ET
Quake III será gratuito a partir del 8/17 a las 12 PM ET

(Cada juego es canjeable en el Launcher de Bethesda dentro de las primeras 72 horas de los horarios de arriba)

Eso quiere decir que para poder conseguir Quake II debes primero descargar el launcher de Bethesda para tu PC y es ahí que podrás encontrar a este juego de manera gratuita a partir del día de hoy y a lo largo de 72 horas.

Lo mismo se debe hacer para obtener Quake III, uno de los juegos multijugador más legendarios de toda la historia.

Así que ahora ya lo sabes, puedes hacerte de dos grandes juegos gratuitos de parte de Bethesda gracias al apoyo que la comunidad realizó a la caridad durante esta Quakecon.

Recuerda que para cualquier cosa relacionada con videojuegos gratis, ofertas y promociones que puedas encontrar de parte de los desarrolladores de manera oficial, entonces no dudes seguirnos en nuestras redes sociales y estar atento a la web de FayerWayer, pues al igual que a ti, nos encanta aprovechar todas las ofertas que podamos encontrar.

Sputnik V: estos son los mejores memes de la vacuna rusa contra el COVID-19

Rusia parece estar cerca de salvar al mundo entero gracias a su vacuna Sputnik V, y como seguro ya sabes, los memes no se hicieron esperar.