Entretenimiento

Batman: Michael Keaton y Ben Affleck volverán a interpretar al Caballero de la Noche

Batman ha sido protagonizado por muchos actores a lo largo de la historia pero parece que veremos el regreso de dos de ellos.

Batman es uno de los superhéroes más queridos de la historia y es que es un ser humano como cualquiera de nosotros, pero superior en todos los sentidos, así que no es nada como nosotros y justo por eso lo amamos.

Una de las cosas que más ha hecho que personas que no leen cómics amen al personaje es sin duda su aparición en distintas películas en donde ha sido interpretado por distintos actores que han dejado huella. Dos de ellos son Michael Keaton y Ben Affleck.

El regreso de los Caballeros Oscuros

Sabemos que el DC FanDom está básicamente a la vuelta de la esquina, pero la información relativa a las películas y personajes de DC no deja de llegar por todos lados. Parte de esa información es que dos de lo actores que previamente le dieron vida a Batman regresarán en este importante rol.

Como no podía ser de otra manera, Michael Keaton y Ben Affleck aparecerán como Batman de universos distintos dentro de la nueva película de The Flash. Es así que podremos ver a los universo de las películas de Batman v Superman y las películas de Tim Burton unirse por primera vez en la historia.

Pero parece que no solo serán cameos, sino que ambos personajes podrían tener un peso significativo en la historia.

Como podrás darte cuenta, la película apunta a complementar y alimentar la idea del universo expandido que ya pudimos ver en Crisis on Infinite Earths. Por lo que seguramente podremos ver aun más cosas geniales gracias a esto.

Sin duda parece que esta película será todo un hit, pues la pura idea de ver a uno de los Batman más legendarios junto al más reciente Batman (hasta la fecha) suena a algo que solo se le podría ocurrir a alguien que se atreve a soñar mucho.

Fuente: Vanity Fair.

Tags

Lo Último


Te recomendamos