Entretenimiento

Avengers: Infinity War -Endgame, así funcionaron las gemas durante el chasquido de Thanos

Son 6 gemas del infinito en total, fueron apareciendo poco a poco en películas del UCM. Cada una tuvo una función en el chasquido y así lo explica un fanático.

El año pasado terminó con las últimas dos películas de la fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). Pero específicamente Avengers: Endgame fue el cierre de una saga espectacular de películas. En ellas, aparte de los personajes, las grandes protagonistas fueron las gemas del infinito. Un fanático explicó, con lujo de detalles, cada una de las funciones, por gema, que tuvieron en el momento del chasquido, primero de Thanos, después de Hulk (Bruce Banner) y finalmente de Tony Stark.

Mente, Realidad, Alma, Poder, Espacio y Tiempo. Cada una de ellas costó un mundo encontrarlas y mucho más costó defenderlas, en algunos casos con la vida. Basta con recordar (y seguir llorando) la muerte de Black Widow y Gamora. Reseña el portal IGN Latam que la información fue publicada a través de Reddit con una imagen con una infografía. En ella aparecen los dedos de Thanos en el momento justo del chasquido y cada una de las gemas.

Las gemas del infinito

Según la explicación del usuario Excelsior 1001 cada una de ellas tuvo su trabajo. Entonces lo detalló de la siguiente manera.

  1. Mente: su trabajo fue discernir todo aquello que estaba vivo y lo que no.
  2. Realidad: borró la parte física de los cuerpos para así sacarlos de este plano de existencia.
  3. Alma: dispersar de forma planificada las almas que quedaban en los distintos planetas.
  4. Espacio: asegurarse que los actos alcancen cada rincón del universo en donde exista vida.
  5. Tiempo: hacerlo rápido y sin dolor. Asimismo la gema permitió todo pasara en el mismo tiempo y de manera simultanea.
  6. Poder: potenciar el trabajo del resto y verificar y asegurar el alcance de la magnitud de las acciones.

Mientras continua apareciendo información sobre lo que pasó, al mismo tiempo tenemos la mirada en el siguiente movimiento del UCM. La nueva fase de este universo se iba a estrenar en noviembre con el estreno de Black Widow. Es tanta la desesperación que los fanáticos elegirían verla en servicios de streaming. Es decir sacrifican esperar poder ir al cine, ya que en la fecha que estaba programada no se puede dar debido a la pandemia del coronavirus.

Gemas
Gemas

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos