Transporte

Autos del futuro: cinco automóviles que te volarán la cabeza por su tecnología

Te presentamos cinco automóviles que son una genialidad por sus avances tecnológicos. Son los autos del futuro.

A medida que pasa el tiempo nos seguimos sorprendiendo por la capacidad de desarrollar más y más las tecnologías. En el tema de los automóviles, la creatividad es amplia. Te presentamos a continuación los autos del futuro.

Son cinco autos que te sorprenderán por sus avances tecnológicos. Varios de ellos saldrán en 2021. Así que esperamos con ansias sus desarrollos.

Pero también te mostramos algunos que estarán a la venta en 2020. Constituyen una maravilla de la ingeniería y el diseño.

¿Con cuál de estos autos del futuro te quedas? ¿Cuál es tu favorito?

 

Volkswagen ID.4 (2021)

Para el próximo año se espera el lanzamiento del Volkswagen ID.4, un paso más de la empresa alemana en el mercado de los autos eléctricos. Es el primero de la compañía de este tipo que se venderá en Estados Unidos.

Cuenta con una tracción trasera y un solo motor eléctrico montada en ese sitio. Además, existirá una variante de tracción para las cuatro ruedas con doble motor.

 

 

La capacidad de la batería eléctrica es de 500 kilómetros por carga.

De acuerdo con Volkswagen, será el primer auto neutro en carbono producido en sus plantas. Se espera que en 2025 se construyan 1.5 millones de vehículos eléctricos para 2025.

 

Porsche 718 Cayman (2022)

Es un auto ligero, poderoso y que sigue la línea de los grandes autos deportivos. Cuenta con un motor flat-six de 4.1 litros y 414 caballos de fuerza.

 

 

Como su predecesor, tiene la tecnología Apple CarPlay. También faros bicenon que giran con el volante y un control de clima de doble zona.

 

Maserati MC20 (2021)

Una obra de arte más de Maserati, el MC20 utilizará un motor V-6 de 3.0 litros con doble turbocompresor. Éste se denomina Nettuno.

 

 

El motor producirá 621 caballos de fuerza a 7.500 rpm.

Tiene dos bujías por cilindro, una convencional y la otra un denominado centro muerto. Su proceso de combustión es similar al de los motores de Fórmula 1.

 

Subaru Ascent (2021)

Es uno de los autos destacados en la clasificación del estudio JD Power 2020 US Tech Experience Index por sus avances.

 

 

Cuenta con encendido a distancia del motor, con el Climate Control. También con la tecnología Standard EyeSight para asistencia al piloto. También tiene faros de dirección LED sensible para determinadas situaciones del manejo en calles oscuras.

 

Kia Sportage (2020)

Se encuentra en la clasificación del estudio JD Power 2020 US Tech Experience Index como uno de los autos tecnológicamente más avanzados. Su modelo es híbrido y ecológicamente amigable.

Destaca por sus servicios de conectividad, con información en tiempo real para la mejora de la conducción. También tiene un cargador inalámbrico para tu teléfono inteligente.

 

 

Para el estacionamiento, cuenta con una cámara de visión 360° que permite una visibilidad óptima al momento de parquear el auto.

Además, posee un detector de fatiga para regular cuánto has estado manejando y mantenerte alerta.

 

Cadillac XT5 (2020)

Es calificado como uno de los autos más innovadores por el estudio JD Power 2020 US Tech Experience Index. El Cadillac XT5 destaca por elementos de seguridad como las alertas de colisión delanteras y el uso de sensores infrarrojos para la visión nocturna.

 

 

Su motor es de 3.6 litros V6, con 310 caballos de fuerza. También tiene una transmisión de nueve velocidades.

La experiencia Cadillac del usuario le da acceso a teléfono, radio y aplicaciones con solo el sonido de la voz. También cuenta con Apple CarPlay y Android Auto para tener acceso a los contactos, aplicaciones, playlists y otros elementos de tu teléfono inteligente.

 

Visita una feria virtual

Si vives en Chile y estás interesado en asistir a un salón del automóvil virtual, esta es tu oportunidad de asistir a la  Feria Virtual Automotriz Tacómetro 2020. Para ser participante debes registrarte en este link. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos