PC

Así puedes acceder a tu PC desde cualquier parte del mundo

Controla tu ordenador con cualquier otro dispositivo sin importar donde te encuentres.

Utilizar tu ordenador de forma remota y desde otro dispositivo es posible. Lo que necesitas es descargar una aplicación que te permitirá crear un acceso directo en el escritorio de otra PC o dispositivo móvil para que desde ahí puedas acceder al contenido de tu ordenador sin importar donde te encuentres.

La app se llama Any Desk y debes ingresar a su sitio web para descargarla. Está herramienta es compatible para los sistemas operativos Windows, macOS, GNU/Linux, FreeBDS, Raspberry Pi, Android e iOS. Como ves, AnyDesk te permite control tu PC no solo desde otro ordenador, sino también desde un teléfono y sin ningún problema.

Cómo funciona AnyDesk

Se trata de una herramienta ligera que no requiere de muchos en tu ordenador y tampoco consume mucho Internet. Contiene funciones de 69 FPS, permite hacer impresiones a distancia y transferencia de datos, además de brindar la posibilidad de funcionar desde una red doméstica o desde los servidores de servicio. Todo esto lo podrás realizar ingresando una contraseña de forma segura.

Cómo usar AnyDesk

Ingresa a https://anydesk.com/es y haz clic en el botón «Descarga gratuita» y automáticamente comenzará a descargarse la versión compatible para el sistema que estés usando en el ordenador al que  vas a ingresar cuando estés lejos. En caso de que no se ejecute la descarga de manera automática, ingresa a otras plataforma y procede a descargarla.

Cuando finalice la descarga podrás entrar a la herramienta, no necesitas proceder a ninguna instalación. Al abrirse podrás ver una ventana que en su lado izquierdo posee un código de 9 dígitos que vas a necesitar para controlar el ordenador desde otro dispositivo.

Ahora deberás descargarla en el dispositivo que usarás para controlar el ordenador desde la distancia. Al ejecutar la aplicación podrás en una de las barras que aparece colocarás la clave de acceso de tu ordenador para que puedas controlarlo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos