Apple presentaría el iPhone 12 hasta octubre y el Apple Watch en septiembre

Apple presentaría el iPhone 12 hasta octubre y el Apple Watch en septiembre

El reconocido leaker Jon Prosser acaba de filtrar el calendario de lanzamientos de Apple con el iPhone 12 y sus demás productos. Hay sorpresas raras.

Durante meses ha corrido el rumor de que al interior de Apple hay serios problemas para cumplir con su tradicional calendario de lanzamientos que en teoría también debió aplicarse con el iPhone 12.

Sin embargo, las consecuencias de la pandemia global del Coronavirus Covid-19 en la industria de manufactura habría impactado fuerte las líneas de producción de todos los productos de la compañía.

Apple One sería el nombre de los paquetes de suscripciones con tu iPhone 12

Junto con el iPhone 12 se presentaría un nuevo programa llamado Apple One, con suscripciones a sus servicios con precio más barato.

Apple no ha dicho nada oficial aún al respecto, pero el reconocido Jon Prosser les acaba de fastidiar todo, publicando a través de su cuenta oficial de Twitter la agenda de presentaciones y lanzamientos de la compañía para los siguientes meses.

El asunto delicado es que Prosser tiene un buen historial de certeza y confiabilidad en sus reportes y hay una fecha incómoda en su lista que confirma muchos rumores previos:

 

Como podemos observar, el iPhone 12 sería presentado hasta el 12 de octubre de ese año, comenzando con los envíos del terminal hasta una semana después. De ser cierto podemos despedirnos del evento tradicional de septiembre.

Algunos productos ni evento tendrán

Pero llama también la atención que algunos gadgets ni siquiera tendrán su participación en la ceremonia y sólo serían anunciados mediante un simple comunicado de prensa.

iPhone 12 para redes 5G sería lanzado hasta el año 2021

Los negocios son los negocios para Apple y le daría prioridad a las versiones del iPhone 12 con soporte para redes 5G. Hasta 2021 llegaría el modelo más barato.

Ese sería el caso de la nueva generación del iPad y del Apple Watch. Mientras que con el iPhone 12 Pro la venta se recorrería hasta noviembre de 2020. Lo que se alinea con reportes de otras fuentes.

En todo caso sería cuestión de muy pocos días para que Apple confirme todo.