Móviles

Apple One sería el nombre de los paquetes de suscripciones con tu iPhone 12

Junto con el iPhone 12 se presentaría un nuevo programa llamado Apple One, con suscripciones a sus servicios con precio más barato.

No sabemos con certeza si el iPhone 12 verá retrasada su salida comercial al mercado por causa de la contingencia global del Coronavirus Covid-19.

Pero de lo que casi sí estamos seguros es que Apple buscará la manera de sacarnos todo el dinero posible con su nuevo programa de suscripciones por paquete.

Desde Bloomberg se publica una jugosa e inquietante filtración, en donde se detalla todo sobre Apple One, el nombre provisional de un nuevo paquete de servicios que iría de la mano con la presentación del iPhone 12.

Hasta seis suscripciones con Apple

A grandes rasgos se trata de distintos planes de servicios donde los devotos a Apple podrán contratar los sus planes de suscripciones a un costo más accesible conjunto. La distribución de Apple One sería más o menos así:

  1. Paquete básico: suscripción a Apple Music y Apple TV+ a precio más barato que por separado.
  2. Paquete intermedio: suscripción a Apple Music, Apple TV+ y Apple Arcade.
  3. Paquete alto: suscripción a Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade y Apple News+.
  4. Paquete más alto: suscripción a Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade, Apple News+, más almacenamiento en la nube y servicio fitness.

Se supone que con la presentación del iPhone 12 se revelará una nueva plataforma de salud, complementaria al Apple Watch, con clases virtuales y otros servicios para mantener la condición física.

¿En qué momento Apple se convirtió en Netflix? Tal vez es la duda que más de uno se hará en septiembre cuando muestren todo lo que acompañará a su nuevo smartphone.

Tags

Lo Último


Te recomendamos