Apple eliminó la cuenta de Epic Games de la App Store

Apple eliminó la cuenta de Epic Games de la App Store

Parece que el conflicto entre Apple y Epic Games se ha intensificado, pues la cuenta de Epic ha sido eliminada por completo de la App Store.

Sabemos que las cosas entre Apple y Epic Games no han estado bien desde hace un tiempo y es por eso que hemos visto movimientos entre ambas empresas que básicamente ya son irreversibles.

El más reciente movimiento fue de parte de Apple mismo, quien decidió eliminar por completo la cuenta de Epic Games de la App Store, lo que trae más consecuencia de lo que se podría pensar.

¿Qué va a pasar con Fortnite?

Para empezar vamos a aclarar algo que todo mundo quiere saber, y eso es lo que pasará con el juego más famoso de la actualidad de Epic Games. Las noticias no son muy alentadoras para todos quienes tienen un iPhone como su única plataforma para jugar Fortnite.

Desde que la cuenta de Epic Games ya ha sido eliminada, con ello se fue cualquier tipo de soporte para Fortnite en la plataforma de Apple, haciendo que no solamente sea imposible descargar el juego desde la App Store, sino que actualizarlo sea imposible también.

Epic Games Apple

Así que espera ver más celulares de Apple con Fortnite instalado venderse a precios exorbitantes, pues si ya se estaba haciendo, ahora que ya es más que oficial, los precios van a subir, dalo por hecho.

Lamentablemente, vas a necesitas encontrar otra plataforma si es que quieres jugar, lo mejor sería hacerlo en PC o en una consola, pues Epic también tiene problemas con Google.

¿Qué otras cosas pasarán?

Fuera de Fortnite, todos los juegos de Epic Games y sus actualizaciones dejarán de estar disponibles también, aunque no es el caso de los juegos que usan Unreal Engine (motor creado por Epic) pues se logró evitar que el soporte a este motor fuera eliminado.

Es gracias a lo último, que Apple ha comenzado a recomendar otros Battle Royale que usan el Unreal Engine, enfocándose en PUBG. ¿Será este el regreso del juego que lo inició todo? Es muy probable que no.

Epic Games Apple

PlayStation 5: ¿cómo puedo ser de las primeras personas en pre-ordenar una consola?

La nueva consola de Sony, la PlayStation 5, ya casi llega a nosotros y si quieres saber cómo pre-ordenarla, aquí te lo decimos.