Apple: anuncia dos nuevas estaciones de música y grandes cambios en Beats 1

Apple: anuncia dos nuevas estaciones de música y grandes cambios en Beats 1

Estas son muy buenas noticias para todos los amantes de la música, pues Apple acaba de anunciar grandes cambios y dos nuevas estaciones.

Apple ha anunciado que llegarán nuevas estaciones de música que seguramente a muchas personas les van a encantar, además de que una de las estaciones actuales cambiará de nombre para siempre.

Buena música para todos

Las dos nuevas estaciones que se vana añadir son Apple Music Hits, la cual se enfocará por completo en éxitos de los ochentas, novenas y de la década de los 2000, algo que muchas personas estaban esperando desde hace mucho tiempo.

Es gracias a eso que podremos revivir clásicos de todos los tiempos que nos harán sentir la emoción de escuchar legendarias canciones de rock.

La segunda estación que se agrega es una llamada Apple Music Country, y justo como lo dice su nombre está enfocada completamente en éxito del Country, de lo cual no sé realmente mucho, fuera de aquello que escuchamos en Grand Theft Auto San Andreas con K-Rose, pero siguen siendo buenas noticias para los amantes del género.

Ambas estaciones estarán disponibles en 165 países alrededor del mundo.

Apple music

Por último tenemos un a Beast 1, una estación que se lanzó en el año 2015 y que siempre contaba con los mejores estrenos, mostrando además entrevistas, estrenos y muchas otras exclusivas.

Pues ahora Beats 1 dejará de existir, al menos en nombre, pues esta cambiará su nombre a Apple Music 1, la cual básicamente continuará con el legado que había creado Beats 1 y a parte busca mejorar muchas cosas.

Principalmente, los cambios llegarán para hacer de esta estación algo mucho más global, logrando ofrecer una experiencia mucho más personalizada a todos quienes entren a escucharla. Además de que las emisiones serán dirigidas a distinta ciudades en todo el mundo, logrando reunir locutores de gran renombre para que esto sea mil veces mejor.

Sin duda son grandes noticias para todos los amantes de la música y estamos muy emocionado por todo esto.

Crunchyroll: Sony podría comprar el servicio de streaming de anime

De acuerdo a unas fuentes internas, parece que AT&T podría estar negociando con Sony para venderle su plataforma de streaming Crunchyroll.