Internet

Apple parece haber bloqueado actualizaciones de Facebook por problemas del 30% de comisión en la App Store

Ahora Apple se ha metido con otra empresa grande al quitar las actualizaciones de Facebook de la App Store por un mensaje que la red social dio.

Parece que Apple sigue teniendo problemas con algunas de las apps más famosas a parte de Fortnite y el problema justamente por lo mismo que con el juego de Epic Games pero enfocado de una manera distinta.

La aplicación de la que estamos hablando aquí es nada más y nada menos que la red social conocida como Facebook.

¿Qué está pasando ahora con Apple?

De acuerdo a declaraciones del mismo Facebook, Apple habría bloqueado las actualizaciones de Facebook gracias a que ellos muestras anuncios que hablan sobre la comisión del 30% que se cobra en la App Store.

Esto se anunció para, según Facebook mismo, dar a conocer a los usuarios lo que exactamente está pasando con el dinero que ellos mismo invierten dentro de la app. Esto se da a conocer cuando Apple decidió remover la nueva actualización citando sus propios términos y condiciones, en específico la parte en la que dice que las apps no deben mostrar “información irrelevante” a sus usuarios.

“Ahora más que nunca deberíamos tener la opción de ayudar a las personas a entender a dónde se va el dinero que ellos pretenden invertir en pequeños negocios. Desafortunadamente, Apple rechaza nuestro aviso de transparencia sobre su impuesto del 30% pero aún estamos trabajando para hacer que esa información se encuentre disponible dentro de la experiencia de la app.”

Eso fue lo que dijo Facebook cuando la página Reuters se acercó a ellos a hablar sobre esto. Curiosamente y como es de esperar, cuando se le preguntó a Apple sobre este asunto, ellos no dijeron absolutamente nada sobre el tema en cuestión.

Es así que Apple mismo continúa peleando contra grandes empresas por el impuesto que ellos mismos pusieron. No sabemos cómo es que esto va a evolucionar en un futuro, pero lo más seguro es que veamos más sobre este tema en los días próximos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos