AppGallery: la tienda de aplicaciones de Huawei no para de crecer

AppGallery: la tienda de aplicaciones de Huawei no para de crecer

Ya cuenta con 420 millones de usuarios y se ha consolidado como una de las top 3 a nivel mundial

La HUAWEI AppGallery sigue desarrollándose, pero ha demostrado ofrecer un excelente servicio, lo que le ha valido posicionarse como una de las tres tiendas de aplicaciones móviles más importante del planeta.

¿Cómo lo lograron en tan poco tiempo? Son 1,6 millones de desarrolladores los que están detrás, trabajando para hacer de este un ecosistema mucho más completo cada día, y cuenta con 420 millones de usuarios activos mensuales.

huawei appgallery

Todo lo anterior sin dejar de lado la seguridad, con una experiencia protegida y un sistema profesional de cuatro capas, diseñado para detectar software malicioso, comprobar la real privacidad de los datos y la seguridad de lo que conforma el catálogo. No por nada las prácticas globales de información en la compañía se basan en más de 20 certificaciones de seguridad.

Además de segura, la AppGallery es diversa. Las apps de la banca nacional están presentes, las de pago de servicios básicos, también. Algunas de ellas son Banco BCI, Banco Falabella, Banco de Chile, Banco Ripley, Servipag y OnePay.

¿Usas Mach o Tenpo? También están ¿Pedir comida a domicilio? Por supuesto, gracias a las Apps de Papa John’s, Telepizza, Burger King, McDonalds, entre otras. La Ticket App de la Junaeb también está disponible y también puedes utilizar Pedidos Ya o Pizza Pizza con sus quick apps. Pedir a través de la app de Jumbo también es posible o puedes comprar frutas y verduras desde App La Feria.

Claro y Virgin Mobile tienen sus aplicaciones en la AppGallery, pero si eres Movistar, Entel o Wom, la quick app de cada una no te dejará abandonado. Y si lo tuyo es comprar a través del e-commerce, Zara, Yapo, Lino, Aliexpress, Shein, Dafiti y Ripley también están disponibles y funcionan perfecto.

huawei appgallery

¿Juegos? Por supuesto: Garena Free Fire, Saint Seiya Awakening, Rise Of Kingdoms, AFK Arena, Lords Mobile, WWE Champions, 2020, Looney Tunes, World of Mayhem – Action RPG, Digital World (Digimon), Z Warrior Legend, Pokemon Legends, Asphalt 9 y muchos más ya forman parte.

La entretención no está dejada de lado y Zapping TV también cuenta con su aplicación en AppGallery.

Estas son solo algunas de las apps que más nos llamaron la atención a nosotros, pero de seguro se pueden encontrar muchas más.
Súmate a esta familia y ecosistema que crece más día a día, la Huawei AppGallery.