Aplicaciones

¿Quieres hacerte un tatuaje? Está app te mostrará como lucirá en la piel

Marcar tu piel con algún diseño en específico nunca es una decisión fácil de tomar.

 

Cuando una persona decide realizarse un tatuaje, debe responderse cualquier duda que tenga sobre los materiales, el tamaño, los colores, la zona y sobretodas las cosas, como lucirá cuando ya esté hecho.

Es ahí cuando entra la tecnología, pues con una app, ahora el usuario puede conocer cómo será el resultado final de un tatuaje en su piel.

Inkhunter

La herramienta disponible en Android y en iOS, se llama Inkhunter y cuenta con una tecnología de realidad aumentada que le permite al usuario conocer como se verá su tatuaje cuando ya esté hecho.

¿Cómo funciona?

La persona debe elegir un diseño del tatuaje o elegir uno de la galería de su dispositivo móvil. Luego añade una imagen de la zona de su cuerpo donde se quiere tatuar, en ese momento revisa desde diferentes ángulos el diseño y reenvía la imagen a tus amigos para consolidar tu decisión.

La aplicación también cuenta con un editor de imágenes para que la persona pueda modificar ciertos aspectos del diseño.

«Trate de tatuajes virtuales con la realidad aumentada antes de que sea firmado por siempre. La aplicación se proyecta cualquier diseño del tatuaje, en cualquier parte de su cuerpo para que pueda ver cómo se verá», señala en su descripción de descarga.

Tags

Lo Último


Te recomendamos