Aplicaciones

Con esta aplicación tendrás una alarma que te advertirá cuando lloverá

Si eres de esas personas que buscan planificar cualquier evento en tu vida, entonces está herramienta te ayudará.

Unsplash

Más allá de que existen reportes del clima en los noticieros y que los dispositivos tiene un indicador del clima incorporado, es probable que no sea suficiente para algunas personas que quieren más precisión en el pronóstico y más pertinencia en el aviso.

PUBLICIDAD

Es por eso que existe una app en iOS y Android llamada «Alarma de Lluvia«, que tal como su nombre lo indica, tiene la capacidad de notificarle al usuario cuando un clima adverso puede perjudicarle su día.

¿Por qué descargar esta app?

El principal atractivo de esta herramienta consiste en tener una fuente de datos más precisa que el resto, debido a que se basan en los informes de los institutos gubernamentales de varios países importantes en el mundo.

En su descripción de descargar indica que la «información usada proviene de los servicios de clima gubernamentales. Países admitidos:

Europa: España (incluidas las Islas Baleares y Canarias), Alemania, Austria, Países Bajos, Polonia, Reino Unido, Irlanda, Dinamarca, Suecia, Noruega, Finlandia, Islandia, Eslovenia, Croacia, Bielorrusia, Ucrania

América: Argentina, EE. UU. (Incluidos Alaska, Hawai, Puerto Rico, Guam), Canadá, Bermudas, México, El Salvador, entre otros».

Características:

  1. Detecta cualquier tipo de precipitaciones, ya sea lluvia, nieve o granizo
  2. Advertencias en forma notificación, vibración y/o sonido
  3. Mapa resumido simple y fácil
  4. Útiles widgets con diferentes tamaños y temas

Debido a la cuarentena, muchas personas prefieren la precisión en su planificación para las actividades en exteriores, tales como ciclismo, motociclismo, senderismo, jardinería, barbacoas, picnics, pasear al perro, entre otros. Es ahí cuando se debe tomar en cuenta este tipo de herramientas para explotarle su utilidad.

 

Tags

Lo Último