Afirman que la verdadera Annabelle desapareció del Museo Warren

Afirman que la verdadera Annabelle desapareció del Museo Warren

Hay muchos rumores en Internet que dicen que la muñeca poseída llamada Annabelle acaba de escapar de su prisión de cristal.

El día de hoy despertamos con la noticia de que la muñeca Annabelle se ha escapado de su prisión en el museo de los Warren, y siendo que el año 2020 ya es tan raro y deprimente, a nadie se la hace raro que este sea el caso.

¿En serio pasó eso?

Como podrás imaginar, esta noticia que se volvió viral por medio de redes sociales no es real del todo. Y por decir del todo queremos decir que no es real en absoluto.

Es difícil encontrar exactamente la fuente de todo esto gracias a que la fuente original está en idioma chino, pero el hecho de que las personas crean que Annabelle se ha escapado de su prisión de cristal y bendiciones se debe a una mala traducción entre el idioma inglés y el chino.

Annabelle muñeca

Si, sabemos que no son noticias tan emocionantes como si de verdad se hubiera escapado esta muñeca poseída, pues es básicamente lo único que nos falta para que este año se vuelva más raro de lo que ya normalmente es.

La verdad detrás de este caso de Fake News es que se le entrevistó a la actriz Annabelle Wallis sobre su participación en la película de The Mummy del año 2017, en donde habló de la manera en que convenció a Tom Cruise de grabar una escena junto a ella en la que ambos corren a cuadro.

Cuando los medios de china intentaron traducir la nota sin mucho conocimiento de inglés, hubo un tipo de confusión entre todo esto y la frase de “Annabelle Escaped” se comenzó a compartir sin contexto alguno.

Es de esa manera que las personas dieron por hecho que, si hay una Annabelle que podía escapar, esa era sin duda la muñeca poseída que está presa sin posibilidad de salir.

La verdad a veces es menos emocionante que la ficción, sin duda alguna.

Fortnite: Epic Games también va a demandar a Google por eliminar su juego de Play Store

Fortnite desapareció también de la Play Store de Google y es gracias a eso que Epic Games ahora también demandará a Google por todo lo que tiene.