Aplicaciones

Android: Así puedes disfrutar de un video como fondo de pantalla

Si eres de esas personas indecisas al momentos de elegir un fondo de pantalla, entonces esto te interesará.

El fondo de pantalla de un smartphone forma parte de la personalidad del usuario, quien asigna a ese espacio desde el escudo de un equipo de fútbol, pasando por fotos de sus hijos y hasta una foto propia del dueño del dispositivo. Sin embargo, hay otras personas que encuentran en esta actividad, un pasatiempo recurrente cuando ya no tiene nada que hacer en Internet.

Es por eso que una aplicación donde el usuario en vez de ver una imagen, vea es un vídeo de una ciudad que no conoce, puede llegar a ser atractivo para las características de su celular.

Cómo añadir un vídeo como fondo de pantalla

Lo primero que debe hacer el usuario es descargar la app en Google Play Store, «Vídeo Live Wallpaper FREE», y podrá o configurar un vídeo incorporado dentro de la app o grabar uno propio que luego quiera poner como fondo de pantalla.

La herramienta digital permite establecer tanto un vídeo propio como una animación de pantalla en vivo. Además el usuario puede hacer una pausa en el vídeo en cualquier momento haciendo doble clic sobre la reproducción de vídeo y se activará como fondo de pantalla.

Funcionabilidad de la batería

Desde su descripción de descarga, la app asegura lo siguiente:

«Esta aplicación está optimizada para un menor consumo de batería, Sin embargo, si cree que el vídeo está consumiendo más jugo de la batería que se puede pausar el video haciendo doble clic sobre él en su escena favorita y se convertirá en el fondo de pantalla estática».

Compatibilidad algunos equipos

Los desarrolladores de esta herramienta estética hacen la advertencia de que estas iniciativa no está permitida en todos los dispositivos Android.

«No todos los dispositivos pueden ejecutar todos los vídeos, mejor que puede hacer es probar el vídeo con el reproductor por defecto disponibles en el dispositivo», explican.

Agregan: «Hay algunas restricciones en base a su dispositivo. No todos los vídeos son compatibles, pero casi todos los vídeos que pueden desempeñar su dispositivo son compatibles».

La particular aplicación también permite activar el sonido en los vídeos. No obstante, eso sí gastaría más batería y sería más incómodo de tener el smartphone.

Tags

Lo Último


Te recomendamos