Android: Así puedes personalizar las barra de tu celular [FW Guía]

Android: Así puedes personalizar las barra de tu celular [FW Guía]

Con la ayuda de una app podrás convertir la barra inferior y superior de tu móvil en una zona mucho más dinámica y llamativa.

 
Muchos usuarios son amantes de personalizar varios aspectos de su móvil, y con Android es posible gracias a las facilidades que permiten aplicaciones externas

¿No te agrada del todo las barras de tu celular? En ese caso lo mejor es personalizarla, darle un plus distinto y mucho más dinámico. Para eso necesitarás instalar aplicaciones como Super Status Bar y Stylish, que permiten personalizar el área donde aparece el reloj y donde puedes pulsar el menú

Personaliza la barra superior Super Status Bar

Esta app le da un cambio radical a la barra de estado de tu móvil. Esa zona donde aparecen las notificaciones, la conexión Wifi, datos móviles o batería, ya saben, esa que está en la parte superior de la pantalla, cambia totalmente con nueva interfaz, fondos, botones, movimientos y más.

Google Chrome: Así puedes ahorrar datos y navegar más rápido en tu dispositivo móvil [FW Guía]

Chrome tiene algunos mecanismos para batallar con los obstáculos de velocidad en su navegador.

Incorporando esta aplicación a tu celular harás que tu barra de estado se convierta en una zona muy dinámica, algo muy contrario a lo que normalmente se ve en este sitio en específico.

Android

Otras cosas que puedes hacer es variar el brillo o sonidos de la barra, sus colores, y también,  la incorporación de desliz para hacerlo mucho más dinámico y llamativo.

Instagram: Todo lo que necesitas para hacer un Live desde tu PC [FW Mini Guía]

Aunque no sea una función nativa de la versión escritorio aún así es posible hacerlo.

Personalizar barra inferior

Para realizar esta acción, la herramienta que necesitarás es Stylish, que sirve para personalizar muchas cosas de tu Android, entre ellas la barra inferior, ya sea con colores o con imágenes a tu gusto.

Android

Además "utiliza el servicio de accesibilidad para permitirle personalizar sus widgets y Navbar de acuerdo a su gusto o basado en el color de la aplicación que está utilizando", señalan en su descripción.