logo
/ Unsplash / Unsplash
Aplicaciones 21/08/2020

Android: Con la ayuda de esta app puedes incrementar el volumen de tu smartphone [FW Guía]

Amplifica el sonido de tus canciones, mensajes de voz, tono de llamada y más.

A veces ocurre que recibimos algún mensaje de voz a través de aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp o Telegram y se escucha muy bajo, entonces revisas el celular y te das cuenta que tiene la totalidad del volumen. En otros casos sucede con canciones, hay una que te gusta mucho pero es esa específicamente la que se escucha un poco más bajo que las demás.

¿Qué podría hacer para incrementar el volumen cuando ya mi teléfono lo tiene al máximo?

Realmente es algo bastante sencillo de hacer y solo vas a necesitar descargar una aplicación que te va a permitir aumentar hasta un 200% el volumen de tu móvil. La app se llama Super Volume Booster, diseñada para aquellos usuarios que les gusta la música en volumen alto.

Esta app configura el amplificador de volumen de Android y admite el auge de sonidos de audios, videos y juegos. Además permite la amplificación del volumen de notificaciones, tono de llamada y de la alarma.

Super Volume Booster permite amplificar el volumen también desde auriculares, altavoz externo y Bluetooth.

Si deseas descargar la aplicación al instalarla te darás cuenta que es muy fácil y cómoda de usar. En poco tiempo de uso podrás familiarizarte con ella y entender cada una de sus funciones.