Aplicaciones

Android: Esta app puede ser más efectiva que Wikipedia al momento de hacer tareas

Resuelve cualquier duda utilizando la inteligencia artificial de Google.

Si eres de los que depende mucho de Wikipedia cuando quieres saber algo, entonces deberías echarle un vistazo a Google Socratic, una aplicación que te ayuda a aclarar cualquier duda.

Se trata de una aplicación de aprendizaje que utiliza la inteligencia artificial de Google para ayudarte a resolver actividades de la escuela, instituto o universidad.

Google Socratic funciona a través de pregunta y está buscará los mejores recursos online para darte una respuesta. Suena parecido al funcionamiento propio de Google, pero aquí los resultados son más eficaz.

 

Reconocimiento de problemas matemáticos

Un recurso bastante útil de esta app es que te permite mediante la cámara enfocar fórmulas, preguntas o problemas sobre varias asignaturas y es capaz de reconocerla para entregarte la mejor respuesta.

Usar esta función es muy sencillo. Si tienes una duda sobre un problema de matemáticas puedes enfocarlo con la cámara, no importa si se encuentra en un libro, folio o desde un ordenador.

Otra cosa es que si enfocas y se ven varios problemas pero solo necesitas información sobre uno, coloca el dedo sobre la operación que quieres resolver para que Google Socratic busque ese problema en específico.

Además de escribir preguntas y usar la cámara para realizar búsquedas en la aplicación también es posible hacerlo mediante la voz.

Idioma correcto

Hay que destacar que está aplicación actualmente funciona perfectamente en el idioma inglés. A pesar de que en español tiene un rendimiento optimo, lo que recomendamos es ver todo su potencial  usándolo en ingles y luego traduciendo los resultados.

Esta app te puede ayudar en temas como álgebra, geometría, trigonometría, biología, química, física, historia y literatura.

Tags

Lo Último


Te recomendamos