Internet

Amazon: arman una guillotina afuera de la casa de Jeff Bezos a forma de protesta

Los empleados de Amazon no están muy felices de ver a Jeff Bezos volverse el hombre más rico de la historia y por ello protestaron afuera de su casa.

Recientemente Jeff Bezos se convirtió en una de las personas más ricas de la historia, tanto así que ahora es el primer hombre de todo el mundo y de toda la historia que vale 200 millones de dólares. Un logro que seguramente pocos podrán presumir a lo largo de la historia.

Es gracias a ello que algunas personas no se sintieron demasiado felices con la noticia y con justa razón, es por eso que fueron hasta su casa y construyeron una guillotina.

¿Cuál es la protesta?

El problema con todo esto es algo realmente simple, pues haciendo cuenta, básicamente Jeff Bezos gana alrededor de 4 mil dólares cada segundo. Sí, eso es demasiado dinero, pero se ve mucho más cuando lo comparas con lo que ganan los empleados de Amazon mismo, quienes no llegan ni al mínimo de $30 dólares durante esta pandemia.

De hecho, el líder de las protestas, Chris Smalls, es un ex empleado que habló sobre las condiciones de trabajo que se pueden ver durante estas épocas de pandemia. Asegurando que los hacen trabajar horas extra sin más dinero de por medio y que incluso hacen ir a trabajar a empleados que están infectados con COVID-19.

Fue gracias a que Chris Smalls ya no pudo trabajar por tan poco en condiciones tan malas que se salió de su lugar de trabajo y por ello fue despedido.

No se sabe si es que Jeff Bezos se encontraba en su casa al momento de la protesta, pero aseguran que ese es solo el inicio de todo lo que quieren hacer, pues aseguran que continuaran con las protestas hasta que Bezos cumpla con sus demandas de al menos pagarles $30, pues cuando él mismo gana una cantidad cada vez más grande, es injusto que sus empleados sean tratados tan mal y con un pago tan bajo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos