PlayStation 4

Así funcionarán los accesorios para PS4 en PS5

Sony informó que los mandos con licencia oficial deben estar bien mientras se juegan títulos de PS4.

Captura de video

La duda de muchos usuarios finalmente fue aclarada. Sony explicó en una entrada de su blog cómo será el funcionamiento de los accesorios de su nueva consola, el PS5, con juegos de PS4 y viceversa.

PUBLICIDAD

La marca tecnológica señaló que su nuevo equipo funcionará con juegos de PS4 que son compatibles con versiones anteriores en la PS5, pero será imposible su uso con videojuegos de próxima generación.

Los otros accesorios como los volantes, los bastones de combate y los joysticks centrados en la aviación, también se pueden utilizar con PS5. Aunque, Sony también explicó que no garantiza el funcionamiento de todos los productos con licencia oficial o dispositivos periféricos de otras empresas. Por lo que recomienda consultar siempre antes de realizar una compra.

Otros artículos

Los auriculares PSVR y sus accesorios componentes como la cámara, las varitas Move y el controlador Aim en forma de pistola, también funcionará con la nueva consola de PS5.

La compañía informó que se encuentra trabajando para adaptar otros accesorios de la marca PlayStation 4. Sin embargo, si aclaró cuáles NO será compatible, como es el caso de los auriculares que utilizan el puerto USB o el terminal de audio de la PS4 que su aplicación complementaria no funcionará con la PS5.

Tags

Lo Último