Zoom: ¿Cuál es la diferencia entre un usuario básico y un usuario con licencia?

Zoom: ¿Cuál es la diferencia entre un usuario básico y un usuario con licencia?

Las limitaciones en videoconferencias grupales es la principal diferencia que existe.

 

Zoom es una plataforma de videoconferencia que se ha popularizado debido al incremento del teletrabajo y a las diferentes reuniones grupales que fueron incrementándose tras la cuarentena que viven muchos países del mundo.

Como la gran mayoría de estos servicios, Zoom es uno de los que puede utilizarse de manera gratuita pero que también brinda una licencia opcional que debe pagarse, proporcionando una mejor experiencia en su plataforma, ya que la versión gratuitas tiene ciertas limitaciones.

Windows 10: última actualización trae un Microsoft Edge parecido a un nagware intrusivo

Más que una alternativa, la aparición de Edge se ha convertido en una “molestia” para los usuarios de Windows.

¿Cuál es la diferencia de un usuario básico y uno con licencia en Zoom?

Es obvio decir que la versión que se paga es mucho mejor que la gratuita, pero es bueno resaltar las diferencias que existen entre ambas.

Zoom libre

Esta es la versión gratis de la plataforma Zoom. Esta permite realizar videoconferencias vía chat de forma ilimitada pero tiene algunos detalles que sí tienen sus limitaciones. Uno es que las videoconferencias que son grupales tiene una duración de solo 40 minutos y solo permite la participación de 100 integrantes. Otra cosa es que esas videoconferencias no pueden ser grabadas.

Estas apps disponibles en Android pueden funcionar mejor que Google Traductor

Dentro del mundo de las aplicaciones existen plataformas que pueden brindar mejores soluciones que la herramienta de Google.

Zoom profesional

A diferencia de la versión gratis, esta permite un tiempo de duración de 24 horas en las videoconferencias grupales. Además de eso contiene herramientas empresariales que crean identificadores para cada participante. También permite grabar las videoconferencias y almacenarlas en la nube. Esta versión tiene un costo de $14,99 mensuales.