Móviles

Zoom: la app de videollamadas ya tiene fuerte competencia gratuita

Parece que Zoom dejará de ser la aplicación de video llamadas más usada o al menos dejará de ser la mejor opción y todo gracias a una app gratis.

Muchos de nosotros nos hemos visto casi obligados a usar Zoom, la app de videollamadas que nos permite conectarnos con muchas personas para realizar juntas de trabajo o escuela. El problema es que no hemos visto muchas alternativas para esto, fuera de Google Meet, claro está.

Pero parece que ya ha llegado a nosotros una de las alternativas a Zoom más llamativas hasta ahora: Jiomeet.

Una alternativa gratuita

Lo primero que llega a la mente de las personas cuando hablamos de alternativas de apps es que tal vez tengan algún truco o cobren por el servicio, pero ese no es el caso de Jiomeet, la cual parece que no solamente es completamente gratuita, sino que además te permite realizar videollamadas en grupo sin límite de tiempo.

Aunque hay que ser justos, pues desde el primer momento en que se abre este nuevo servicio se puede ver que fue “fuertemente inspirado” en Zoom, pues comparten muchas cosas. Y si, realmente es como si fuera una copia de la app que todos conocemos, pero en vista de que tiene muchos más beneficios, no le veo mayor problema.

Dentro de las cosas que te permite hacer Jiomeet podemos encontrar la posibilidad de hacer llamadas en video con hasta 100 personas al mismo tiempo, además de que, como lo mencionamos antes no tienes un limite de tiempo para hacerlo.

Así que si quieres tener una buena opción para tus videollamadas y tus reuniones, realmente vale la pena que le des una oportunidad a Jiomeet. Así que si quieres probarla, puedes encontrarla a continuación en Android y en este enlace en Mac/iOS.

Aunque cabe mencionar que no está disponible aún para todas las regiones o todos los equipos, por lo que si no te la da opción de descargarlo es justo por eso. Los mantendremos informados en cuanto tengamos más noticias sobre este.

Tags

Lo Último


Te recomendamos