Aplicaciones

Youtube: Con este truco en la URL puedes descargar videos

Sin necesidad de descargar alguna aplicación o programa puedes bajar tus videos favoritos.

Youtube se ha convertido en la plataforma por excelencia para conseguir videos de cualquier tipo. Es por eso que muchos usuarios acuden a ella para descargar videos.

Sin embargo, el proceso para descargar un vídeo puede ser engorroso ya que se acude a páginas que no cuentan con las soluciones que uno está buscando.

A pesar de que existen estas continuas fallas, el mundo del internet es muy grande y la existencia de una plataforma poco conocida puede brindar la función esperada.

Descargar videos modificando la URL

Para descargar videos solo debes hacer una pequeña modificación a la URL de la página web de Youtube añadiendo «pp» después de Youtube.com.  Es decir, en la URL del vídeo que deseas descargas debe modificarlo para que quede «youtubePP.com/».

Al hacer esa pequeña modificación dentro de la dirección electrónica, la persona se rediccionará a un sitio donde le permitirá descargar el archivo en el formato que desee y en la calidad seleccionada.

Disponibilidad en móviles

Este truco también está disponible en los smartphone, solo que debe cambiar su navegador al Modo Escritorio y listo.

No obstante, en Google Play Store existen varias aplicaciones que permiten descargar videos de manera óptima y rápida en tu dispositivo móvil.

Estas son:

  1. Vídeo Donwloader
  2. Descargador de videos en HD
  3. IDM
  4. MP4 video downloader
Tags

Lo Último


Te recomendamos