Youtube: Ninja ahora hace streams en la plataforma de video de Google

Youtube: Ninja ahora hace streams en la plataforma de video de Google

El famoso streamer conocido como Ninja se vio forzado a dejar su canal de Mixer pero ahora se le puede ver feliz en su canal de Youtube.

Desde que Ninja dejó Twitch para irse de tiempo completo a Mixer, este ha estado en boca de muchas personas, en especial ahora que parece haberse mudado a Youtube. Si, es un drama que nunca termina.

Situaciones inesperadas

Twitch es una de las plataformas que más usuarios nuevos y viejos tiene, y es gracias a esta que muchos se han logrado dar a conocer como jugadores profesionales en sus juegos favoritos.

Uno de esos jugadores era Ninja, quien reinó por mucho tiempo como uno de los gamers más vistos en Twitch, y por mucho. Pero todo cambió cuando Mixer se vio involucrado. Pues en un intento de hacer que más personas se interesaran su plataforma de streaming, Microsoft llegó a un acuerdo con Ninja para que comenzara a hacer streaming de manera exclusiva en Mixer.

Pero no todo parece haber salido bien después de esto.

Youtube Ninja

Recientemente Microsoft anunció que Mixer sería dado de baja por completo, por lo que la plataforma dejaría de existir y con esta todos los canales de los streamers que decidieron apostar por la opción de Mixer.

Es gracias a ello que muchos pensaron en lo que esto significaría para Ninja, pues ya había dejado atrás un canal con incontables seguidores en Twitch para cambiarse a Mixer y ahora se vería forzado a hacerlo una vez más.

Y parece que logró ponerse de pie bastante rápido, pues con sus incontables seguidores en redes sociales, este solo tuvo que realizar un tweet diciendo “Una hora” para volver locos a sus fans, pues una hora después de ese tweet, comenzó con sus transmisiones de Fortnite en Youtube.

Curiosamente, en su canal de Twitch él aún tiene 15 millones de seguidores, pero en su canal de Youtube cuenta con 24 millones de suscriptores, una cifra bastante interesante con la que seguramente no lo veremos sufrir ni un solo segundo.

Burnout Paradise Remastered review: de vuelta a la Ciudad Paraíso

Paradise City se viste de gala para ver el regreso de Burnout Paradise en la consola Nintendo Switch y solo queda una duda ¿vale la pena?