logo
/ Unsplash / Unsplash
Aplicaciones 23/07/2020

YouTube: Paso a paso para mirar videos mientras utilizas otras apps en tu móvil

Necesitarás descargar una aplicación para poder ver los videos desde una ventana flotante.

Cada vez son más las cosas que se pueden hacer a la vez desde un teléfono inteligente. Algo bastante cómodo es poder mirar videos de YouTube mientras realizamos otras actividades desde el móvil, pero no todos saben cómo hacerlo.

Si eres de las personas que emplean tareas múltiples desde tu dispositivo y te gustaría ver videos de YouTube sin tener que limitarte a una sola ventana, la solución para esto es una aplicación que permite reproducir y ver contenido de YouTube desde una ventana flotante mientras haces otras cosas con el celular.

Las facilidades de esta aplicación llamada BaroTube son determinantes para ver videos en tu smartphone, y lo mejor es que es gratuito.

Funciones de BaroTube

Entre su descripción se señalan las siguientes características:

  • Reproducir vídeos de tubo en el reproductor flotante redimensionable (PIP o una ventana minimizada)
  • No hay anuncios intrusivos en la aplicación como otras aplicaciones flotantes
  • Soporte de pantalla completa Próximas características
  • Proporcionar acceso a múltiples sitios de vídeo.

Desventajas de la aplicación

  • No se pueden reproducir vídeos (o música) mientras la pantalla está apagada
  • No se pueden descargar vídeos

¿Cómo se descarga BaroTube en sistemas operativos Android?

Dirígete a Google Play Store y descarga la aplicación. Una vez instalada podrás utilizar la app sin problemas, ya que posee una usabilidad bastante sencilla y atractiva.

En el momento que busques y comiences a reproducir un video, verás una ventana flotante que aparecerá en la pantalla y que podrás desplazar a cualquier parte de ella. Puedes usar cualquier otra apps mientras miras el video.

Una gran ventaja que tiene BaroTube de otras aplicaciones diseñadas para esta misma función es que consume poca memoria RAM, proporcionando un mejor uso y más cómodo al usuario.