Móviles

Xiaomi Redmi Note 9 Pro review: una cámara que enamora [FW Labs]

El Xiaomi Redmi Note 9 Pro es un equipo muy poderoso que hay que tener en cuenta si quieres producir cualquier cosa. Aquí te contamos todo.

El Xiaomi Redmi Note 9 Pro llegó a nuestras manos y es gracias a eso que pudimos probar su rendimiento en distintos campos, siendo uno de ellos, obviamente, su cámara.

Especificaciones

Empecemos por algo que a todos les interesa, y eso es las especificaciones de este equipo. Las cuales son bastante interesantes, pues a parte de tener una batería realmente poderosa, también tiene una gran resolución en pantalla y un gran procesador.

  1. Dimensiones: 165. 8 x 8.8 mm
  2. Peso: 209 gramos
  3. Pantalla: IPS LCD capacitiva, 6.67 pulgadas que muestra hasta 16 millones de colores.
  4. Resolución: 1080 x 2400 (radio 20:9)
  5. Sistema Operativo: Android 10, MIUI 11
  6. Procesador: Qualcomm SM7125 Snapdragon 720G con 8 núcleos.
  7. Memoria interna de 64 GB con 6 Gb de RAM o 128 GB con 6 GB de RAM. Con puerto dedicado para tarjetas microSDXC.
  8. Cámara principal es de 64 MP (wide), una secundaria de 8 MP para ultrawide, una de 5 MP para macro y un sensor de profundidad de 2 MP.
  9. La cámara frontal es de 16 MP (wide).
  10. La cámara principal te permite grabar video de hasta 4K a 30 cuadros por segundos, 1080p a 30, 60 y 120 fps y también de 720p a 960 fps.
  11. La cámara de selfies te deja grabar video de 1080p a 30 cuadros por segundo y a 120 fps también.
  12. Cuenta también con un puerto para audífonos 3.5 mm, acelerómetro y brújula.
  13. La batería Li-Po es de 5020 mAh co una carga rápida de 30 W.

Fotografías

Si hay algo que se puede destacar de este equipo es la gran calidad de sus fotografías, la cual sencillamente es impresionante. Los colores se notan muy vivos y ya sea que se tomen con mucha o poca luz, tienen un calidad realmente buena.

Basta con que veas las siguientes fotografías para que te des cuenta de lo que estoy hablando.

Rendimiento

En general el rendimiento del Redmi note 9 Pro es muy bueno. Las aplicaciones de uso común funcionan sin problema alguno, mientras que los juegos también corren sin problemas.

Para esta reseña estuve jugando Call of Duty Mobile y PUBG, ambos corriendo a velocidad óptima sin bajones de frames. Además de que, a pesar de estar jugando un tiempo considerable y con la funda del equipo puesta, este no se calentó de más ni nada por el estilo.

Gracias a su pantalla de alta resolución y de buen tamaño la tarea de apuntar, correr, moverse y disparar es algo realmente bueno. Además, al no ser muy pesado, rara vez te cansarás de usarlo por largos periodos de tiempo.

Así que si lo tuyo es jugar, sinceramente este equipo es excelente para eso.

Hablando de la cámara, esta carga muy rápido, por lo que puedes cambiar de modo, abrirla o enfocar de manera muy eficaz, haciendo que este equipo sea perfecto para los amantes de la fotografía también.

Diseño

Este equipo es muy bonito en muchos sentidos, pues no solamente los colores disponibles son muy llamativos y le dan una personalidad muy buena, sino que además es elegante.

Es delgado y fácil de sujetar, así que básicamente cabe en cualquier bolsillo, incluso con su funda protectora puesta.

Si algo que destacar es que el lector de huellas digitales es lateral, haciendo que toda la parte trasera solamente la ocupe la cámara cuadruple que lo caracteriza. La cámara frontal tiene un agujero en la pantalla, el cual realmente no toma mucho espacio de esta.

Conclusiones

Sin duda alguna este equipo vale la pena en todos los sentidos, en especial porque ofrece un rendimiento excepcional con cámaras de gran calidad a un precio realmente bajo. Lo recomiendo para quienes buscan tener un teléfono poderoso para la producción de video, fotografía o para streaming.

Su precio en México es de $9,999 pesos y en Chile su precio es de $349.990 pesos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos