Móviles

Xiaomi: potente cargador de 120W recibe certificación y se espera que venga acompañado de un smartphone de alta gama

El potente cargador de Xiaomi podría incorporar además la tecnología de carga rápida.

 

La incorporación de un cargador 120W para el próximo teléfono Xiaomi Premium es casi una realidad. Los rumores apuntan a que la marca asiática fabricará un cargador de alto potencial y en paralelo un celular que pueda soportarlo.

Para que este cargador funcione sin problema alguno, el móvil debe ser estrictamente de gama alta, por lo que un dispositivo insignia estaría muy cerca de llegar al mercado de teléfonos inteligentes de la marca china.

Detalles del cargador

El cargador 120W modelo MDY-12-ED pasó la certificación 3C. Esto quiere decir que el celular estaría muy cerca de salir al mercado.

Según unas filtraciones  se pudo conocer los parámetros del potente cargador, que estaría diseñado por Huntkey y tiene un voltaje de 5V-3ª, 11V-6ª y 20V-6A.

Tecnología de carga rápida

Desde hace ya un tiempo la compañía Xiaomi ya había dado muestras de su tecnología de carga Super Charge Turbo de 100W capaz de cargar una batería de 4.000 mAh en solo 17 minutos. Anteriormente, en 2019, la compañía china incorporó la tecnología FlashCharge de 120W que permite cargar un móvil con batería de 4.000 mAh del 0 al 50% en apenas 5 minutos, y del 0 al 100% en solo 13.

El nuevo cargador se espera que supere la labor de sus antecesores.



Tags

Lo Último


Te recomendamos