Xiaomi: ¿Para que sirve el modo bolsillo y cómo activarlo?

Xiaomi: ¿Para que sirve el modo bolsillo y cómo activarlo?

La mejor manera de tener tu smartphone sin que existan llamadas o ejecuciones indeseadas.

Una función sencilla pero útil es el modo bolsillo. Esta característica te permite poder tener tu teléfono bajo control cuando lo guardas en tu bolsillo, evitando esas pulsaciones involuntarias que terminan activando diferentes tareas sin que te des cuenta.

Hacer llamadas, entrar a alguna app o activar cualquier otra función dentro de móvil puede ocurrir mientras está guardado en tu bolsillo sin bloqueo, algo bastante molesto pero que se puede evitar activando el modo bolsillo de nuestro Xiaomi.

Cuando utilizas el modo bolsillo, a diferencia de cuando tienes el dispositivo bloqueado, es que el celular no se activa a pesar de que la pantalla se encuentre encendida, por lo que no deberás preocuparte cuando lo guardes.

Google Chrome: De esta manera puedes guardar una página para leerla más tarde y sin conexión

Con esta función puedes leer el contenido desde el mismo navegador sin tener acceso a internet.

¿Cómo activar el modo bolsillo?

Para activar la función debes entrar en los ajustes de MIUI de tu Xiaomi y elegir las siguientes opciones que aparecen dentro del menú.

Primero presiona en la opción "pantalla de bloqueo y contraseña", posterior a esto selecciona "ajustes avanzados" para finalmente presionar sobre el modo bolsillo y activarlo.

Windows 10: ¿Problemas con el ratón? De esta forma puedes sustituir sus funciones con el teclado

Si hay alguna falla que impide el funcionamiento del mouse en tu ordenador, entonces este texto será muy útil para ti.

Una vez esté activada esta función, al momento de introducir el teléfono al bolsillo de manera automática se desactiva la pantalla.