Móviles

Xiaomi: ¿Para que sirve el modo bolsillo y cómo activarlo?

La mejor manera de tener tu smartphone sin que existan llamadas o ejecuciones indeseadas.

Una función sencilla pero útil es el modo bolsillo. Esta característica te permite poder tener tu teléfono bajo control cuando lo guardas en tu bolsillo, evitando esas pulsaciones involuntarias que terminan activando diferentes tareas sin que te des cuenta.

Hacer llamadas, entrar a alguna app o activar cualquier otra función dentro de móvil puede ocurrir mientras está guardado en tu bolsillo sin bloqueo, algo bastante molesto pero que se puede evitar activando el modo bolsillo de nuestro Xiaomi.

Cuando utilizas el modo bolsillo, a diferencia de cuando tienes el dispositivo bloqueado, es que el celular no se activa a pesar de que la pantalla se encuentre encendida, por lo que no deberás preocuparte cuando lo guardes.

¿Cómo activar el modo bolsillo?

Para activar la función debes entrar en los ajustes de MIUI de tu Xiaomi y elegir las siguientes opciones que aparecen dentro del menú.

Primero presiona en la opción «pantalla de bloqueo y contraseña», posterior a esto selecciona «ajustes avanzados» para finalmente presionar sobre el modo bolsillo y activarlo.

Una vez esté activada esta función, al momento de introducir el teléfono al bolsillo de manera automática se desactiva la pantalla.

Tags

Lo Último


Te recomendamos