Xiaomi lanza al mercado un novedoso inodoro "inteligente"

Xiaomi lanza al mercado un novedoso inodoro "inteligente"

La marca asiática no deja de sorprender con sus productos para el hogar.

 

Xiaomi se ha transformado en una de las marcas que más productos ha desarrollado para las casas, así lo demuestra con cada uno de sus ingeniosos accesorios que vende para el hogar.

El último artículo consiste en un inodoro que se caracteriza por tener elementos tecnológicos que lo bautizan como una pieza "inteligente".

El inodoro creado por la marca asiática se destaca por ser regulable en altura con sistema de limpieza automática y por tener un mecanismo de calefacción.

Telegram: seis útiles trucos que protegen tus conversaciones y no existen en WhatsApp

La plataforma de mensajería instantánea enemiga de WhatsApp ofrece múltiples soluciones a los usuarios.

Detalles del inodoro

El producto es creado con materiales de cerámica esmaltada y el plástico ABS. Sus dimensiones son 670x405x415-515mm y cuenta con depósito de agua ubicado en su parte posterior.

El sistema de altura permita que sea usado por niños y adultos altura, ya que pasa de medir 415 milímetros a 515 de forma automática.

Estas apps disponibles en Android pueden funcionar mejor que Google Traductor

Dentro del mundo de las aplicaciones existen plataformas que pueden brindar mejores soluciones que la herramienta de Google.

Su tapa se abre y cierra al detectar la presencia de una persona en el área donde permanezca, además cuenta con un sistema de choro de agua y aire caliente que permitirá que el proceso de limpieza sea mucho más completo.

Precio

El particular inodoro se encuentra disponible únicamente en la plataforma de venta de Xiaomi, Youpin, y su precio es de 4.699 yuanes, es decir 667 dólares al cambio.