Móviles

Xiaomi: filtraciones del Mi 10 Pro+ sugieren que tendrá una funcionalidad especial para escritorios

Una filtración reciente nos muestra una funcionalidad en el Xiaomi Mi 10 Pro+ que podría interesarle a muchas personas, aquí te contamos todo.

Es una gran ocasión cuando podemos conocer información de Xiaomi y sus productos, pues la marca es una de las mejores en cuanto a telefonía se refiere. Y ahora con todo el mundo viendo lo que el Mi 10 Pro+ puede ofrecer, traemos unas filtraciones muy interesantes que podrían interesarte.

Cada vez más cerca de una PC

Sabemos que tener una PC dedicada para gaming no tiene igual, pues la puedes personalizar a tal grado que pueda correr los mejores juegos con la mejor resolución posible. Pero este no es el mismo caso para los celulares de gaming.

Si bien es cierto que el teléfono que tengas en tus manos, sea cual sea, es más poderosas que básicamente cualquier PC de hace 10 años, están muy lejos de igual a lo que se puede hacer con un equipo de escritorio. Pero una filtración relacionada al Xiaomi Mi 10 Pro+ nos muestra que estamos cerca de ver cada vez más, equipos de gaming con muchas opciones para esto.

Super filtración: El Xiaomi Mi 10 Pro+ tiene una función única: Game Turbo. Un modo desarrollado por Xiaomi y el equipo GPU de Qualcomm, el cual no tiene precedentes. Puedes usarlo para ajustar los parámetros y modos, incluyendo el ajuste de la frecuencia de GPY y otras cosas.”

Así es como lo describe el mismo leaker dentro de su perfil personal en Twitter. Y tiene toda la razón, esta función es realmente única y sin precedentes, pues nunca antes habíamos visto esto en ningún otro equipo.

Ahora solamente queda esperar a que los desarrolladores grandes y los desarrolladores independientes se decidan a crear juegos impresionantes que realmente hagan uso de esta función como es debido.

Mientras tanto, supongo que nos podremos confirmar con juegos com PUBG, Call of Duty, o incluso Fortnite, que son unos de los juegos más pesados y más jugados en el mundo.

Fuente: Twitter.

Tags

Lo Último


Te recomendamos