Xiaomi certifica un smartphone 5G con carga a 120W y los fans pierden la cabeza

Xiaomi certifica un smartphone 5G con carga a 120W y los fans pierden la cabeza

Xiaomi daría un salto significativo en su familia de smartphones con el registro de un nuevo modelo 5G con carga super rápida a 120W. Esta filtración inquieta.

Sin lugar a dudas en los últimos años Xiaomi se ha distinguido por lanzar al mercado smartphone bastante llamativos por la fortaleza de su hardware y su sistema operativo tan robusto.

El otro factor terriblemente atractivo de la marca es que no importa que tan poderoso sea el dispositivo, su precio siempre será ridículamente atractivo. Y todo apunta a que no cambiarán esa dinámica.

Acaba de surgir una filtración donde se descubre que en la Chinese Compulsory Certification (CCC), organización encargada de regular nuevos productos distribuidos en aquel país, se ha registrado un nuevo smartphone Xiaomi.

Pocos detalles se han soltado sobre este dispositivo, pero la información disponible revela que el smartphone, bajo el nombre clave M2007J1SC soportaría redes 5G y cargaría sobre 120W.

Xiaomi

De hecho, podrá alcanzar 20V a 6A a través de un cargador rápido especial para el modelo, bajo el nombre clave MDY-12-ED.

Con esto Xiaomi se une a la tendencia donde marcas como Oppo comenzarán a apostar por smartphones con carga más rápida.

Lenovo igual está próximo a mostrar su apuesta dentro de ese rubro con el Legion. Aunque los rumores apuntan a ellos apenas llegarían al rango de los 90W.

Pero la filtración de Xiaomi parece sugerirnos que en las próximas generaciones se enfocarán en cargas mucho más veloces.

Suena perfecto y necesario.