Gadgets

Lanzan al mercado cámara capaz de reconocer personas y ocultarse automáticamente

La cámara inteligente cuenta además con almacenamiento directo en la nube.

La tecnología no se detiene y continúa revolucionando. Una cámara de vigilancia inteligente ha sido lanzada al mercado por un fabricante socio de Xiaomi, la cual es capaz de reconocer personas y ocultarse de forma automática.

Yi, así es el nombre de la fabricante de esta cámara PTZ que cuenta con un sensor de 3MP y graba con una resolución 2K de 2.304×1.296 píxeles. Este sensor también posee una apertura de f/1.4 que facilita la entrada de luz logrando grabaciones mucho más claras y nítidas.

Otra cosa es que cuenta además cuenta con luz infrarroja de 940nm capaz de una buena visión nocturna a su sensor fotográfico, alcanzando un alcance de 5 metros en la oscuridad.

Grabaciones que se almacenan directamente a la nube es otra de las características de esta cámara de vigilancia del fabricante socio de Xiaomi. También cuenta con ranura para micro SD de hasta 128 GB.

Capaz de ocultarse

La Yi Camera PTZ 2K tiene la capacidad de reconocer fácilmente a las personas de manera automática, lo que permite grabar de forma inteligente una vez que esta reconozca a una persona con su ángulo de visión, señala el sitio Xiaomiadictos.

La cubierta que posee esta cámara permite ocultar su sensor fotográfico, lo que permite una mayor privacidad para las situaciones que lo ameriten.

El precio de este aparato sería de unos 29 dólares y ya se encuentra disponible en el mercado online de la marca asiática. 

 




Tags

Lo Último


Te recomendamos