Xiaomi: estos son los celulares que ya se pueden actualizar a MIUI 12

Xiaomi: estos son los celulares que ya se pueden actualizar a MIUI 12

Una larga y detallada lista de los dispositivos Xiaomi ya comenzaron a recibir los avisos del nuevo sistema operativo MIUI 12.

El más reciente sistema operativo de Xiaomi ya se encuentra en marcha en un gran número de dispositivos. De manera selectiva la corporación con sede en China, avisa a quienes ya pueden ir instalando MIUI 12. Una mejor interfaz y la multifuncionalidad de la cámara ya están disponible en una extensa gama de equipos. Además del ansiado modo oscuro, que parece ser uno de los favoritos, entre los usuarios que comentan en la redes sociales.

Entonces vamos a presentar un listado de los reportes que se han obtenido de los avisos de la instalación. En el listado que ya puede actualizar se encuentran integrantes de la línea MI, Redmi y POCO. En total son 16 dispositivos que ya se pueden instalar, de los 47 a los que llegará eventualmente. Sin más que agregar, este es el listado.

Xiaomi: las nuevas funciones de la cámara del MIUI 12 sólo llegarán a estos pocos celulares

Tras conocerse la cantidad de dispositivos que tendrán acceso al nuevo sistema operativo de Xiaomi, la empresa china actualizó en su web los equipos que podrán disfrutar de las nuevas funciones para fotografías.

Grupo de Xiaomi disponibles para actualizar

  • Xiaomi Mi 9; 9T; 9T Pro; 9 Pro 5G 10; 10 Pro; Note 10 Lite
  • Redmi K30; K30 5G; K30 Pro; K20; K20 Pro; Note 9; Note 8 Pro
  • POCO F2 Pro
  • POCO X2

Si es el caso que tu equipo está dentro de los mencionados, siempre se recomienda un poco de paciencia. Nunca, pero nunca forzar la actualización a través de versiones no autorizadas.  Mismo consejo para los equipos que no aparecen en el listado. Pues es de conocimiento público que Xiaomi avisa de manera progresiva sobre las actualizaciones.

MIUI 12 Xiaomi