Móviles

Xiaomi: 5 novedades de MIUI 12 que harán a tu celular una bestia

Una esperada actualización.

Hace un tiempo que Xiaomi liberó la nueva versión de su fork de Android, EMUI 12, pero como suele suceder en estos mundos, no mucha gente ha tenido la oportunidad de probarla aún.

Esto pasa porque el mapa de cómo se va liberando la actualización depende de muchos factores, como el modelo del equipo y hasta la región en la que te encuentres.

Lo bueno es que si eres más entendido, puedes instalarlo tu mismo y si te preguntas cuáles son sus principales ventajas, nuestros compañeros de XDA Developers nos adelantan las 5 mejores:

Nuevos íconos, fuentes y animaciones:

El fantástico nuevo centro de control:

Super Wallpaper:

Ventanas flotantes:

Nuevos gestos de navegación:

Todo lo anterior está cocinado sobre Android 11, así que es lo último de lo último. Otras novedades como el modo oscuro forzoso, que hace que las aplicaciones sigan lo que dicta el S.O y novedades en materia de seguridad, hacen de esta nueva experiencia algo muy interesante y bastante único.

Estaremos atentos a los próximos lanzamientos de Xiaomi, para ver cuáles vienen con MIUI 12 desde la caja. Por ahora, es momento de ir revisando cada cierto tiempo si ya puedes actualizar, y si no, paciencia, que ya llegará tu momento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos