Xbox: se filtra el posible diseño de la consola Xbox Series S

Xbox: se filtra el posible diseño de la consola Xbox Series S

Xbox parece querer hacer un diseño completamente distinto para la consola que conocemos como Xbox Series S y nos encanta la idea.

La consola Xbox Series X no llegará sola al mercado pues la Xbox Series S podría llegar junto a este como una alternativa más barata para quienes no quieran vender su riñón para comprarse una Series X.

Y aunque el diseño de la consola se ha mantenido en secreto, una filtración nos muestra el posible diseño que esta consola podría tener.

Nada que ver con Series X

Aunque muchos han pensado que la consola Series S solamente sería una versión mas pequeña de la Series X, parece que estamos equivocados, pues en lugar de parecerse a consola cubica, esta podría tener más similitudes con la consola Xbox One X.

Xbox Series S

Sí, se ve mucho menos estorbosa que la Series X y con toda la personalidad de la One X. Aunque cabe aclarar y recordarles que esto es solamente una filtración, la cual proviene de Jezz Corden, editor de Windows Central. Y aunque bien podría estar acertado de alguna manera, no hay tomar esto como una confirmación, pues las cosas pueden cambiar de última hora y sin previo aviso.

Aún así, es muy bueno poder dar un vistazo a lo que nos tiene preparado Microsoft en cuanto a videojuegos para finales de año.

Dentro de las características que se piensa que tendrá el Xbox Series S encontramos que esta sería completamente digital sin puerto para discos, además de que podría calentarse menos pero con toda la potencia y capacidad de una Xbox Series X.

Realmente es una de las cosas más interesantes que hemos visto sobre la consola, pues parece que Microsoft no quiere tirar la casa por la ventana diseñando una nueva consola desde cero, lo cual, visto desde una perspectiva de dinero, tiene todo el sentido del mundo, pues esto podría ayudar ayudar a que el precio de esta consola de la línea Series sea más barata.

Super Smash Bros Ultimate: Nintendo habla sobre las acusaciones de pedofilia en la comunidad

La comunidad de Super Smash Bros Ultimate decidió alzar la voz en temas importantes y parece que Nintendo tiene algo que decir al respecto.