Videojuegos

Xbox One, PlayStation 4 y Switch tienen gratis estos juegos durante el fin de semana

Atención gamers, no dejan pasar las oportunidades que presentan las tres consolas mas populares con múltiples juegos gratuitos del 3 al 5 de julio.

Llegó el fin de semana, el primero de julio. Las consolas ofrecen regalos a sus fieles suscriptores y te contamos cuales son las mejores opciones. Del 3 al 5 de julio PlayStation, Xbox One y Nintendo Switch tienen videojuegos gratis en sus distintos plataformas para que disfrutes. Una opción que, en tiempos de aislamiento social, significan ser una gran noticia.

El portal Area Jugones hizo una lista detallada de los títulos que estarán disponible este fin de semana. Además establece las diferencias entre los que puedes conservar solo por algunos días y los que podrás quedarte de manera permanente. Echa un vistazo y adquiere de acuerdo a tus gustos.

PlayStation 4

Al igual que la semana pasada Sony tendrán solo dos juegos disponibles. Pero con el nombre de estos dos títulos es más que suficiente para dedicar bastante tiempo a los videojuegos. En primer lugar la segunda guerra mundial se desatará en Call of Duty WWII. El otro juego es Star Wars Battlefront II. Debemos resaltar que esto es una promoción que está disponible solo para suscriptores de PS Plus.

Xbox One

Para el caso de los suscriptores de la consola de Microsoft la cantidad de juego de nuevo supera a Sony. Son en total seis títulos disponibles. Algunos de ellos estuvieron disponibles desde la semana pasada. Mientras que se añaden nuevas opciones para los fanáticos de Xbox. De nuevo vuelve a estar disponible luchar contra la mafia en Pacific City con las dos primeras presentaciones de Crackdown. Además sigue Too Human y Coffe Talk. Las nuevas opciones que se presentan en el séptimo mes del año son Saints Tow 2 y la velocidad y adrenalina de WRC 8 FIA World Rally Championship.

Nintendo Switch

En el caso de Nintendo Switch viene con un juego diseñado especialmente para la pandemia que generó el coronavirus. Se trata de Jump Rope Challenge. Es simple, solo se trata de un reto de saltar la cuerda cuantas veces puedas. Está disponible en la plataforma de Nintendo sin que tengas que pagar nada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos