Videojuegos

Xbox One: 5 grandes juegos de WB Games con hasta un 80% de descuento

Tenemos frente a nosotros grandes ofertas para Xbox One de parte de WB Games y realmente son descuentos muy interesantes que debes aprovechar.

Los descuentos nunca dejan de llegar a la consola Xbox One y ahora es turno de WB Games de presentar unas cuantas ofertas que harán que queramos conseguir todos estos juegos. Así que sin más, te presentamos grandes juegos con grandes descuentos.

Batman: Arkham Collection – 75%

Disfruta de una de las mejores trilogías de juegos de superhéroes que existen en la historia con una súper descuento. Esta colección contiene a Batman: Arkham Asylum, Batman Arkham City y Batman Arkham Knight. Y al precio en que se encuentra sería una locura dejarlo pasar.

Mortal Kombat 11: Kolección Aftermath – 30%

Uno de los mejores juegos de peleas recientes que no solamente tiene a los personajes klásicos de la saga, sino que también nos presenta a personajes como Robocop, Terminator, The Joker y hasta a Spawn. Vale muchísimo la pena y más con el 30% que tiene.

HITMAN 2 – Edición Oro – 80%

Esta edición de HITMAN trae trae todo lo necesario para hacer de tu experiencia de juego algo mucho más interesante, además de que se encuentra a un precio básicamente regalado. Así que si estabas esperando a comprar en descuento o nuca lo has jugado, ahora es el mejor momento para adquirirlo.

La Tierra Media: Sombras de Guerra – Edición Definitiva – 75%

Sabemos que este título tuvo su momento polémico cuando vio la luz por primera vez gracias a los molestos micropagos, pero ahora todo eso quedó atrás y estamos frente a un título que si vale la pena conseguir. Así que si no estabas seguro si debías comprarlo, ten por seguro que no te vas a arrepentir para nada.

Injustice 2: Legendary Edition – 75%

Ahora tenemos otro juego de peleas pero enfocado por completo en los héroes de DC Comics. Pero el juego no se queda en eso, pues también trae a las 4 Tortugas Ninja, Hellboy y a Sub-Zero como personajes invitados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos