Xbox tendrá estos juegos completamente gratis durante el fin de semana

Xbox tendrá estos juegos completamente gratis durante el fin de semana

Debido a la llegada de los Free Play Days, a partir del final de esta penúltima semana de julio tendrás estos regalos en la consola Xbox One.

Se va acercando el final de la penúltima semana de julio. Y como todavía no podemos darnos una escapada de viernes o sábado, lo mejor es quedarse en casa. La gran mayoría de los países en América Latina cumplen con el confinamiento de la pandemia, entonces juguemos. Vienen los días de Free Play Days, Xbox tiene tres regalos y te vamos a decir cuales son. Se trata de tres juegos que podrás disfrutar de manera gratuita este fin de semana.

Yakuza Kiwami para Xbox

Recorre las calles del distrito japonés de Kamurocho. Junto a Kazuma podrás enfrentar a los distintos enemigos que te pueda presentar la mafia del "peligroso" territorio oriental. El honor de aceptar un crimen que cometió su mejor amigo, es parte de la lucha que debe asumir el protagonista y con ello sobrevivir para contra la verdad. Es importante que recuerdes que debes tener una suscripción a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate.

Yakuza Kiwami para Xbox

For Honor Standard Edition

Llegará un día en el que las batallas medievales dejarán de ser épicas. Pero como esto parece que no ocurrirá pronto, disfrutemos de este impresionante juego. Explica el portal SomosXbox, que aquí puedes tener la opción de ser un valiente caballero, un brutal vikingo o un hábil samurai. Tienes la opción combatir en un mano a mano. Además de jugar en modo historia o multijugador. Recuerda que lo más probable es que esté disponible hasta el domingo 26 de julio.

For Honor Standard Edition

Sid Meier’s Civilization VI

Desarrollado por el diseñador de videojuegos Sid Meier, aquí valdrá tu nivel de estrategia en la creación de un imperio. Sabrás entender que no solo es levantarlo, sino también mantenerlo. Además también podrás ir en la búsqueda de la conquista y enfrentarte en grandes batallas a tus más grandes enemigos. Entonces tienes estas tres opciones que te ofrece Microsoft para distraerte este, que es el último fin de semana de julio.

Sid Meier’s Civilization VI