Videojuegos

Halo Infinite y mucho más: esto fue lo que se presentó en el Xbox Games Showcase

Desde juegos indie hasta franquicias nuevas y conocidas, el Xbox Ganes Showcase tuvo de todo y aquí te resumimos todo lo que se vio.

La presentación de juegos de Xbox ya está con nosotros y aquí te mostramos todo lo que se presentó en el evento más importante de Xbox este año. Así que sin más, aquí te dejamos todos los juegos presentados.

Durante el pre-show se presentaron estos juegos nuevos, tanto de desarrolladores independientes como de desarrolladores grandes.

ID@XBOX

  1. Hello Neighbor 2
  2. The Artful Scape
  3. Lake
  4. The Ascent
  5. Last Stop
  6. Exo One
  7. 12 Minutes
  8. The Big Con
  9. The Falconeer
  10. Unexplored 2
  11. Tunic
  12. Song of Iron
  13. Shredders
  14. MadStreets
  15. Sable
  16. DeadStatic

Square Enix

  1. Balan Wonderworld

Dejando de lado el pre-show, esto se pone mejor cuando llegamos al show general, pues el gran evento es lo que todos estábamos esperando.

Halo Infinite

Por fin se presentó gameplay de la nueva aventura de Master Chief con Halo Infinite, aquí podemos ver las nuevas armas que tendremos a nuestra disposición, acción a 60fps y entornos realmente hermosos. Aquí te dejamos el trailer.

State of Decay 3

El juego apocalíptico tiene también un nuevo avance, aunque esta vez no se presentó gameplay, podemos ver un entorno con nieve.

Xbox Game Pass

Se anunció que todos los juegos que se presentaron el día de hoy se podrán jugar en Xbox Game Pass en el momento en que se estrenen.

Forza Motorsport

Junto al anunció anterior se presentó un impresionante gameplay de Forza Motorsport, lo que parece que es un relanzamiento de la franquicia, pues ya no tiene ningún número que le siga.

Everwild

Rare nos presentó este juego lleno de naturaleza y diseños muy interesantes. Aunque no se sabe exactamente cómo es que se jugará. Se dice que es un juego de exploración con magia.

Tell Me Why

Se anunció que este juego nuevo tendrá su primer episodio de manera oficial el 27 de agosto de este mismo año. Será una aventura

Ori and the Will of the Wisp

Tendrá una mejora significativa para la consola Xbox Series X, lo que no solamente va a mejorar en cuanto a todo lo visual se refiere, sino que también se escuchará mucho mejor.

The Outher Worlds

Se anunció el nuevo DLC de este inrecíble juego que se estrenó el año pasado. Este se llamará Peril on Gorgon y se estrenará el 9 de Septiembre.

Grounded

El juego de Obsidian en donde tomas el rol de niños extremadamente pequeños se anunció con un tráiler muy divertido y se estrenará el 28 de julio.

Avowed

Esta es una nueva franquicia RPG de parte de Obsidian se anunció el día de hoy y al parecer es muy diferente a lo que hemos visto hasta ahora de parte de esta casa desarrolladora, pues ahora usaremos magia en primera persona.

As Dusk Falls

Tenemos un juego que se enfoca más en la narrativa que en otra cosa, un drama interactivo. Este nos presenta una historia de robos de bancos y al parecer. auto superación.

Senua’s Saga: Hellblade II

Se lanzará un documental en el canal de Ninja Theory en donde se mostrará el el detrás de cámaras con el desarrollo de este juego.

Psychonauts 2

Se anunció el nuevo título de double Fine con Jack Black cantando el tema principal del juego. Sinceramente es de lo mejor que se vio en esta presentación.

Destiny 2

Este juego llegará a Xbox Games Pass y a Xbox Series X en 4K y a 60 fps, este llevará por nombre Beyond Light. También se podrá jugar Destiny 2 en móviles. Parece que no se verá una tercera entrega pronto.

Juegos exclusivos de Game Pass

Se anunció que vendrán juegos exclusivos de este servicio de Microsoft y serán los siguientes:

  1. STALKER 2
  2. Warhammer 40,000 Darktide
  3. Tetris Effect Connected
  4. The Gunk
  5. The Medium

Phantasy Star Online 2: New Genesis

Por fin tenemos algo nuevo de parte de SEGA con este nuevo Phantasy Star Online, el cual parece que será exclusivo para consola.

CrossFire X

Se presentaron nuevas imágenes de este juego de disparos.

Fable

Una nueva entrega de Fable se presentó como último anuncio de la conferencia y estará disponible para Xbox One y Series X. No se presentó mucha más información sobre esto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos