PC

Windows 10: Así puedes apagar el ordenador deslizando el mouse

Para activar esta función necesitas tener la última versión del sistema desarrollado por Microsoft.

Realizar tareas en un ordenador se ha vuelto mucho más sencillo gracias a sistemas operativos como Windows 10.

El funcionamiento del sistema de Microsoft es cada vez más cómodo y rápido de usar gracias a funciones que se adaptan a las necesidades del consumidor.

Una función que muchos desconocen consiste en apagar el ordenador solo con el sencillo paso de deslizar el mouse hacia abajo.

A continuación te explicaremos el paso a paso para disfrutar de esta práctica función.

¿Cómo apagar el ordenador deslizando el mouse?

Activar la función de apagado deslizando el ratón es muy sencilla. Lo que debes hacer es colocar el puntero del ratón sobre la barra de tareas y hacer clic derecho sobre esta.

Al hacerlo te aparecerán diversas opciones y deberás seleccionar la opción Buscar. Igualmente volverá a aparecer una lista de opciones, esta vez harás clic en la que dice «Mostrar cuadro de búsqueda». 

Después de esto verás un cuadro de búsqueda en la barra de tareas en en lado izquierdo. Ahí colocarás «slidetoshutdown», un comando que activa la función de apagado.

Una vez coloques este comando deberá aparecer un resultado en la parte superior del cuadro de búsqueda. Al hacer clic ahí deberá aparecer en la pantalla la opción que te permite deslizar el mouse para apagar el ordenador.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos