Windows 10: De esta forma puedes activar el nuevo menú Inicio

Windows 10: De esta forma puedes activar el nuevo menú Inicio

Los usuarios que forman parte del programa Insider pueden disfrutar de esta novedad.

Usuario de Windows se han visto gratamente sorprendidos con las recientes actualizaciones de sus sistema operativo, debido a las atractivas funciones que optimizaron aquellas fallas que muchas quejas generaba en el pasado.

En esta ocasión parte de esas novedades ofrecidas a los usuarios corresponde a un nuevo menú de inicio que pronto estará disponible para todos sus clientes.

De momento lo pueden disfrutar aquellas personas que forman parte del programa Insider donde se prueban las novedades de Windows antes de ser lanzadas oficialmente al mercado.

Cómo activar el nuevo menú de inicio en Windows 10

El usuario debe:

  • Descargar ViveTool y extraer la pequeña herramienta.
  • Acceder a la línea de comandos con una cuenta de administrador e introducir la ruta en la que se ha extraído la herramienta
  • Escribir y ejecutar el siguiente comando: ViVeTool.exe addconfig 23615618 2
  • Reiniciar el PC
  • Siguiendo estos pasos, ya puedes tener activado en tu build 20161 el nuevo menú inicio de Windows 10. Un panel donde se le resta protagonismo a los colores y apuesta por una estética más sencilla y práctica.

¿Cómo me registro en el programa Insider?

Para registrarse solo debe ingresar en el siguiente enlace, su cuenta de Microsoft, que es la misma cuenta que usa para otros servicios de Microsoft, como correo electrónico, Microsoft Office o OneDrive.

Acepte los términos de nuestro Acuerdo de programa y Declaración de privacidad y listo.