WhatsApp: Xiaomi celebra el día del Emoji 2020 con stickers de su mascota

WhatsApp: Xiaomi celebra el día del Emoji 2020 con stickers de su mascota

Xiaomi se une a la celebración del día del Emoji 2020 y nos trae unos divertidos stickers del Mi Bunny para WhatsApp. Aquí te diremos cómo conseguirlos.

Como parte de la celebración del día del Emoji, Xiaomi nos trae una sorpresa para que podamos usar en nuestro WhatsApp: stickers del Mi Bunny, su mascota oficial.

Lleva a Mi Bunny en tu celular

Saber que estamos celebrando el día del Emoji nos hace sentir extrañamente emocionados, pues solamente nos hace pensar desde hace cuánto tiempo los emojis han acompañado nuestras vidas.

Y como los emojis pueden llegar en distintas maneras, Xiaomi nos regala un pack de stickers con el rostro de Mi Bunny, su carismática mascota, el cual podemos descargar sin problema alguno para usar en nuestro WhatsApp.

“Este 17 de julio, Mi Bunny, la mascota de Xiaomi, se transforma en Emoji para recordarte que nunca pares de sonreír y demostrar lo que sientes en tus mensajes de texto. A través de un set de stickers para WhatsApp podrás encontrarte a este simpático conejito recreando varios de los emojis más queridos y usados para expresarte con tus contactos.”

Así es como nos lo hace saber Xiaomi por medio del comunicado de prensa en el que nos dicen la manera en que podemos conseguir estos interesantes stickers.

Si es que quieres hacerte con estos stickers solamente debes descargar la app de este link y al instalarla y abrirla, podrás acceder a estos.

WhatsApp Xiaomi Emojis

Con eso llegarás a la web en donde puedes hacerte de estos stickers oficiales de Xiaomi.

Por si te lo preguntas, el Mi Bunny es la mascota que ha acompañado a la compañía en su recorrido por el mundo. Llevando siempre una ushanka, también conocido como “sombrero de Lei Feng” siempre lo hemos visto anunciar la llegada de la marca a un nuevo país con una sonrisa de oreja a oreja.

Sin duda este set de stickers oficiales tiene mucha historia detrás y si eres un fiel seguidor de Xiaomi y todos sus productos, entonces no debes dejar pasar esta oportunidad.

Xiaomi Redmi Note 9 Pro review: una cámara que enamora [FW Labs]

El Xiaomi Redmi Note 9 Pro es un equipo muy poderoso que hay que tener en cuenta si quieres producir cualquier cosa. Aquí te contamos todo.