Aplicaciones

Whatsapp: ¿quieres poner stickers en tus estados? Estos son los pasos para lograrlo

La app de mensajería instantánea sigue apostando por entregar novedades con los Stickers

Los usuarios tester, es decir, los que disfrutan de las versiones beta de cada actualización siguen probando nuevas funciones relacionadas con los stickers.

En una última actualización, los usuarios ahora podrán añadir los stickers que reciben en sus chats de conversación, para sus estados de Whatsapp.

Esto representa uno de los grandes cambios que haría WhatsApp dentro de las ya limitadas opciones de sus estados.

¿Cómo puede instalarse?

Para que el usuario disfrute de esta nueva opción debe registrarse dentro del programa Tester de la aplicación perteneciente a Facebook. Sin embargo, en el caso de no poder ingresar a ese selecto grupo de WhatsApp, puede dirigirse a una página externa y descargar una nueva versión de la app.

La persona interesada debe ingresar a esta página y descargar la última versión de WhatsApp en modo beta de manera rápida y segura.

En el site encontrará varias versiones, procure instalar la más reciente para asegurarse de que la nueva función se encuentre disponible.

Por otra parte, mientras se está descargando este versión de WhatsApp en archivo APK, el usuario debe realizar una pequeña modificación en Google Play dirigiéndose a Play Protect y desactivar las opción de Actualizaciones Automáticas.

Al desactivar está opción evita que ocurran errores con la nueva versión de WhatsApp que se está instalando. Además que al actualizarse la aplicación de mensajería, perdería funciones de estas versiones beta.

La aplicación se instalará automáticamente y listo ya puedes obtener la función que te permitirá añadir stickers en tus estados.

Es importante recordar que antes de realizar este paso a paso, la persona debe hacer una Copia de Seguridad en Google Drive para asegurarse de no sufrir ningún inconveniente con sus chats.

Novedades de WhatsApp

A pesar de la pandemia, la aplicación de mensajería instantánea no ha parado de sacar nuevas funciones en su plataforma. Recientemente incorporó los stickers animados y la identificación por código QR.




Tags

Lo Último


Te recomendamos