WhatsApp: así puedes conseguir todos los stickers de Dragon Ball para llenar tu conversaciones de acción

WhatsApp: así puedes conseguir todos los stickers de Dragon Ball para llenar tu conversaciones de acción

Tal vez muchos no lo sabían, pero en WhatsApp puedes conseguir un buen set de stickers de Dragon Ball y aquí te diremos cómo hacerlo.

WhatsApp siempre nos da mucho de qué hablar, ya sea porque la misma aplicación tiene funciones que no conocemos pero que son muy útiles o porque los usuarios mismos hagan algo para mejorar la experiencia de todos, no es de sorprender que esta sea una de las mejores aplicaciones y una de las más usadas en todo el mundo.

El día de hoy veremos unos buenos stickers que están basados en Dragon Ball y que puedes conseguir de una manera muy sencilla.

Vamos a buscar las esferas del dragón

Así como pasa con WhatsApp, Dragon Ball es uno de los animes más populares de todo el mundo, al grado de que se ha ganado fanáticos en más países que cualquier otro anime o manga proveniente de Japón.

Eso nos hace querer tener los stickers provenientes de esta serie para amenizar nuestras conversaciones de la mejor manera posible. Pero no hay solo una manera de conseguirlos y aquí te diremos dos para que uses la que más te convenga.

WhatsApp Dragon Ball

La primera opción que tenemos para conseguir estos stickers es por medio de la misma Play Store de Google. Dentro de esta tienda deberemos buscar una app que se llama Hot Anime Stickers for WhatsApp. En esta podemos encontrar distintos stickers de la obra de Toriyama.

La segunda manera es ingresar a esta web y ahí encontrarás una cantidad enorme de stickers basados en todas las sagas de Dragon Ball, incluso desde que Goku era niño. Es bastate sencillo pero para instalarlos deberás descargar previamente la app llamada Sticker Maker, pues es por medio de esta que los podemos agregar a WhatsApp.

Si no quieres tomarte el tiempo para descargar e instalar todo, también está la opción de pedir stickers a tus amigos, pero eso ya depende la cantidad de stickers que ellos tengan.

Dragon Ball: ¿cuántas veces ha ganado Goku el Torneo de Artes Marciales?

Dragon Ball es hogar del mundialmente famoso torneo de artes marciales, en el cual ha participado Goku pero ¿sabes cuántas veces ha ganado?